Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¡¡¡In-cons-ti-tu-cio-nal!!! (y la vomitiva reacción del anticonstitucional Echenique)
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¡¡¡In-cons-ti-tu-cio-nal!!! (y la vomitiva reacción del anticonstitucional Echenique)

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¡¡¡In-cons-ti-tu-cio-nal!!!

 VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¡¡¡In-cons-ti-tu-cio-nal!!! (y la vomitiva reacción del anticonstitucional Echenique), por Víctor J. Hernández Bru.

Me la juego, pero tampoco tanto: no va a ser la última ley, decreto, dictamen o iniciativa del gobierno social-comunista que el Tribunal Constitucional, el Supremo, el de Bruselas, el de Estrasburgo o el de Alpedrete declaren ilegal, anticonstitucional, inválido o, en definitiva, chapucero.

Porque eso y no otra cosa es lo que es este gobierno: un gobierno de Pepe Gotera y Otilio, formado por un grupo de ineptos y analfabetos en buena parte de los conceptos y áreas de conocimientos imprescindibles para dirigir un país, combinados con un conjunto de temerarios y anti-sistema que sólo anhelan el enterramiento de nuestro sistema constitucional y su sustitución por una dictadura bolivariana, o chavista, o peronista, o leninista o, sencillamente, comunista.

El Constitucional ha dejado claro, estimando un recurso de Vox, que el poder ejecutivo no puede hacer de su capa un sayo, sea ante una emergencia sanitaria o ante lo que sea, para restringir las libertades que se contemplan en nuestra Carta Magna y que, por tanto, debe atenerse a las medidas y procedimientos que ésta contempla para poder modificarlas. Es lo bueno de nuestro texto constitucional: que no es inamovible y que contempla en sí mismo los mecanismos para modificarlo.

La resolución no es baladí, porque además supone que la Ley de Emergencias que prepara el ejecutivo también va a ir, en caso de que no rectifiquen, por el mismo camino; será declarada inconstitucional, por la sencilla razón de que lo es, porque atenta contra las libertades individuales, del mismo modo que lo hace el sistema de estado de Cuba, aunque los representantes de nuestro gobierno se nieguen a reconocerlo.

Lo verdaderamente intolerable, lo auténticamente vomitivo es que el Partido Socialista, auténtico tramposo pillado in fraganti una vez más, se mantenga en un gobierno con un socio cuyo portavoz, Pablo Echenique, siga cuestionando al poder judicial, a la división de poderes y al sistema constitucional a cada segundo, tal y como lo hizo ayer, acusando de seguidores de Vox a los jueces del Constitucional.

Este tipo, que sigue defendiendo el sistema dictatorial cubano, es evidente que no se moverá nunca con comodidad en una estructura democrática y que anhela una revolución como la cubana, donde los jueces, los periodistas, los poderes públicos y todos los resortes del Estado bailen al son que toca el partido único, o sea, el suyo.

Repito, más allá de lo vomitivo de este señor, por no decir piltrafa humana, que lo interesante es esperar tranquilamente a ver cómo evoluciona el calendario judicial de este gobierno, que va a volver a ser condenado muchas veces por los tribunales por ilegal y por chapucero. Van a ser tiempos muy divertidos… de sofá, refresco y palomitas.

Related posts

El diputado nacional del PP por Almería Juan José Matarí ha vuelto a denunciar la “opacidad” del Gobierno de Pedro Sánchez respecto al AVE

La delegada del Gobierno da a conocer la inversión en los colegios por parte de la Junta en la provincia, la cual desconoce Sánchez Teruel

Diego Fernandez

Berja vive su primera semana en nivel 3 con tendencia a la baja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario