Esradio Almería
Destacados Economía

Jornada de puertas abiertas en la oficina de Redíber situada en Roquetas de Mar

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
José Lozano, Director General de Redíber

La compañía de fibra óptica y telefonía prepara tres eventos repartidos entre Roquetas de Mar, Almería y Garrucha para el próximo mes de agosto.

José Lozano, Director General de Redíber, vuelve a sorprender una semana más y anuncia que están organizando varios actos que permitirán al público, conocer de primera mano el trabajo que desempeñan, y las ventajas que pueden tener si contratan la fibra óptica y la telefonía con ellos. José Lozano nos adelanta en primicia cómo será el primer evento: »Lo vamos a hacer en la oficina de Roquetas de Mar. Habrá jornada de puertas abiertas para que la gente conozca tanto la empresa Redíber como la pizzería Luna Rosa.»

En segundo lugar, habrá otro evento muy vinculado con el deporte. Desde Redíber van a a patrocinar un partido de voleybol, y además, colocarán un stand informativo. En último lugar, Garrucha será el escenario en el que el equipo de Redíber participe de una manera muy activa, pues »desde Redíber vamos a patrocinar un equipo de motocross de la zona y queremos que la gente los conozca, y queremos que conozcan de la mano de Redíber las ventajas que reciben las personas que participan con ellos» explica el Director General.

Las fechas, aunque aún están por confirmar, se estima que se celebrarán durante el mes de agosto. La primera semana en Roquetas de Mar, la segunda será en Almería, y la tercera, en el municipio de Garrucha. Asimismo, toda la información se irá publicando desde las redes sociales de Redíber y desde el programa de esRadio.

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar y Garrucha. Las oficinas de Rediber se encuentran en pleno centro de Almería, entre la Calle Gregorio Marañón y la carretera de Ronda. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web podemos ponernos en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

Gádor invita a sus vecinos a asistir a charlas informativas sobre salud sexual de calidad

redaccion

Coexphal destruye productos hortofrutícolas como reivindicación por los bajos precios de venta

redaccion

Empleo ayuda a los autónomos a compaginar su vida laboral y familiar con incentivos de hasta 7.200 euros

Redacción

dejar un comentario