Esradio Almería
Actualidad Destacados

Marta Bosquet: «Cambian los actores pero no cambia, por desgracia, el presidente Pedro Sánchez»

marta bosquet graduados

La presidenta del Parlamento Andaluz ha cargado contra la inacción del Ejecutivo central y ha alabado la gestión respecto a las ayudas de la Junta de Andalucía.

La Presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, ha participado en la mañana de este lunes en una reunión del Colegio de Graduados Sociales. A preguntas de los periodistas, ha tenido tiempo de pronunciarse de temas de actualidad como las encuestas electorales o el cambio de Gobierno de Pedro Sánchez.

Bosquet ha querido tener unas palabras amables hacia el Colegio de Graduados Sociales: «siempre está ahí» y añade que «más del ochenta por ciento de las pequeñas y medianas empresas que están en Andalucía vienen gestionadas por un graduado social». Recordaba la Presidenta del Parlamento Andaluz que ella misma es miembro del colegio de abogados por lo que valora muy positivamente este tipo de instituciones.

No ha querido dejar pasar la ocasión sin recordar que en año 2013 pusieron en marcha un sistema de orientación jurídico-laboral gratuita para personas que lo necesitaban, «Qué duda cabe de que es un colectivo profesional que tiene una incidencia totalmente directa en el mercado laboral». La Presidenta del Parlamento Andaluz también ha querido aprovechar para mostrar su satisfacción con la gestión de las ayudas por parte de la Junta de Andalucía.

Diferente ha sido el tono cuando desde ‘esRadio Almería’ se le ha preguntado por su opinión frente a los cambios en el Gobierno de España que ha realizado Pedro Sánchez. «Cambian los actores pero no cambia por desgracia el presidente Pedro Sánchez que, desde mi punto de vista, es quien está lastrando el país ahora mismo», respondía la Presidenta del Parlamento Andaluz.

«Los nuevos ministros lo que tienen es que demostrar y ahora mismo un cambio de cara no dice nada» añade Bosquet, «Lo importante es la gestión que se haga y obviamente no es de mi agrado», apostilla. «Por el bien de todos los españoles, si los que han salido era una señal de que no lo estaban haciendo bien, lo que espero es lo que entren lo hagan un poco mejor», comenta. Para terminar ha opinado que mientras Sánchez sea quien está al frente del Ejecutivo, cosas como los indultos seguirán adelante.

Related posts

Delia Mira, concejal de Servicios Sociales en El Ejido: «Los mayores son un pilar fundamental de nuestra sociedad»

Víctor Arrufat

#COVID19: Dos nuevos casos en Almería en las últimas 24 horas, sin fallecimientos

Lourdes Ramos: «El objetivo de esta Semana del Arte es volver a darle color en el municipio»

redaccion

dejar un comentario