Esradio Almería
Actualidad Destacados

Javier A. García: “Gracias al PP, el futuro de Almería es una prioridad para el Gobierno andaluz”

Javier A. García: “Gracias al PP, el futuro de Almería es una prioridad para el Gobierno andaluz”
La Comisión Permanente del PP de Almería se ha celebrado este lunes en el municipio de Roquetas de Mar con la presencia de la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo.

La Comisión Permanente del PP de Almería se ha trasladado hoy al municipio de Roquetas de Mar para celebrar su segunda reunión de trabajo en la que en esta ocasión han participado, además de los 13 integrantes encabezados por el presidente del PP, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, el alcalde de Roquetas de Mar y presidente de honor del PP de Almería, Gabriel Amat, así como los diputados nacionales, senadores y parlamentarios andaluces.

El presidente del PP almeriense, Javier A. García, ha agradecido a Carazo el impulso que el Gobierno de Juanma Moreno está dando a la provincia, especialmente desde su Consejería que se ha volcado con infraestructuras que llevaban décadas metidas en un cajón y que gracias al compromiso y a la buena gestión del Gobierno andaluz están viendo la luz.

García Molina ha destacado como después de 38 años de “abandono” por parte de los Gobierno socialistas, ahora la provincia de Almería, gracias al Partido Popular, está en la agenda política del Gobierno andaluz y su futuro es una prioridad para Juanma Moreno y su equipo de gobierno.

Por su parte, la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha trasladado a la Comisión Permanente del PP de Almería el “importante esfuerzo” que el Gobierno andaluz está haciendo desde hace dos años con la provincia de Almería, especialmente castigada por los gobiernos socialistas.

Carazo ha señalado que el PP en la Junta está realizando un intenso trabajo en una provincia en la que nos encontramos “proyectos con más de dos décadas de retraso que nunca se cumplían y que hemos rescatado para invertir en ellos y concluirlos con la mayor celeridad posible”.

Así ha recordado como el Gobierno andaluz ha dado un importante impulso a la Autovía del Almanzora, a las obras de la Casa Consistorial de la capital, a puertos de la provincia como es el caso de Adra o Roquetas de Mar, a la rehabilitación de viviendas y al fomento del alquiler, o áreas logísticas como la de Níjar. Además, ha recordado como se han puesto en marcha otras infraestructuras como la carretera Vera-Garrucha o la variante de Berja.

La Consejera se ha referido también a otras infraestructuras que dependen del Gobierno de España como es el caso del AVE Almería-Murcia y el Corredor Mediterráneo entre Almería y Granada, y ha pedido al Ejecutivo central que agilice la llegada de la estas infraestructura a la provincia.

“Desde el Gobierno andaluz vamos a exigir el cumplimiento con estos proyectos y que el Gobierno de Sánchez no tire la toalla con proyectos fundamentales para el desarrollo de la provincia”, ha manifestado.

Por último ha subrayado el importante esfuerzo que se ha hecho en materia de urbanismo y ordenación del territorio en Andalucía y en Almería y ha señalado que el Gobierno de Juanma Moreno seguirá gestionando para que las infraestructuras que Almería necesita sean una realidad cuanto antes.

En la Comisión Permanente también ha intervenido el presidente de honor del PP de Almería, Gabriel Amat, quien ha agradecido al Gobierno andaluz la importante gestión que está llevando a cabo en beneficio de todos los almerienses.

Amat ha pedido a todos los integrantes de la Comisión Permanente que trabajen al 100% porque según ha explicado “es fundamental para la provincia que el Gobierno de la Junta siga en manos del Partido Popular”.

“Almería ahora cuenta para el Gobierno andaluz, los ciudadanos de cualquier rincón de la provincia lo pueden comprobar en las inversiones que se están ejecutando. Por ello, desde Almería nos tenemos que dejar la piel para que en los próximos comicios electorales el PP sea la fuerza más votada y Juanma Moreno siga siendo el presidente de todos los andaluces. Un esfuerzo que también tenemos que lograr cuando lleguen las elecciones nacionales para que Pablo Casado se convierta en el presidente que tanto necesita nuestro país”, ha finalizado.

Related posts

La consejería de Educación asegura que los escolares en riesgo de exclusión social tendrán tres comidas al día

redaccion

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya tiene preparado el Programa de Actividad Física y Salud

Alfonso López

‘Vis a Vis’ será protagonista en el Festival Internacional de Cine de Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario