Esradio Almería
Destacados Municipios

El Club de Petanca de Macael es premiado en los XII premios del Almanzora

XII Premios Almanzora

El galardón ha sido entregado a Manuel Checa Domene por el alcalde, Raúl Martínez Requejo.

El ‘Premio Deporte’ se lo ha llevado esta vez el Club de Petanca de Macael, que tiene su origen en esa misma comarca, un club que fue creado en los comienzos del milenio y que ha cosechado grandes victorias desde entonces. El club ya ha tenido experiencia viajando por todo el territorio nacional donde ha participado en diversas competiciones, consiguiéndo títulos en nombre de su tierra.

De esta forma, el Club de Petanca de Macael ya ha tenido experiencia en torneos de carácter nacional. Entre estos se encuentra el Campeonato de España, dónde el club obtuvo el puesto número 6 en la modalidad de tripletas, una gran participación por parte de un pequeño equipo con más de 20 años de experiencia.

Con motivo de la pandemia, muchos de los homenajes previstos se tuvieron que posponer, como el caso de Antonio Crisol, secretario del Ayuntamiento de Líjar que falleció el pasado abril y que durante el evento fue galardonado a título póstumo. Crisol fue un hombre querido que se hizo notar en todos los pueblos en los que estuvo.

Durante la noche, muchos han sido los galardonados, entre los que encontramos la banda de música Maestro Lázaro de Tíjola, la asociación de ‘Acomol’ de Olula del Río, el cantoriano Jorge González, la cooperativa de productos ecológicos ‘Al-Arbuli’ de Arboleas, el Planetario de Serón, el Grupo Salas-Águila de Albox y el Club de Petanca Macael.

Finalmente, el diputado provincial Ángel Escobar y el Alcalde de Serón Juan Antonio Lorenzo hicieron alusión al valor que los vecinos de la comarca han tenido. De la misma forma también se dieron las buenas noticias por asuntos como la nueva subestación eléctrica en una noche en la que los vecinos pudieron festejar la noche de su tierra.

Related posts

El diputado provincial de Ciudadanos critica a los ayuntamientos almerienses por superar el Periodo Medio de Pago a Proveedores

redaccion

La Junta agiliza las ayudas de liquidez al sector pesquero y pide al Ministerio que atienda la revisión de cuotas en sardina, boquerón y atún

redaccion

Una veintena de denuncias en El Ejido por no utilizar la mascarilla

dejar un comentario