Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Policía Nacional detiene a un ladrón en el interior de un almacén en la Calle Arco de Almería

 A altas horas de la madrugada del pasado día 4, un vecino de la zona observó como un varón estaba forzando la puerta de acceso a un almacén.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas. A altas horas de la madrugada del pasado día 4, un vecino de la zona observó como un varón estaba forzando la puerta de acceso a un almacén. 

De inmediato llamó al Centro CIMACC 091, y varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar, dónde pudieron comprobar cómo la puerta de acceso al almacén se encontraba arrancada y tirada en el suelo.

Los agentes accedieron al interior del recinto donde localizaron a un hombre que portaba encima una pequeña caja de caudales, procediendo  a su identificación y posterior detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional han sido cruciales para la frustración del robo y la detención del autor. El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición Judicial, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Related posts

VÍDEO BLOG #MiedodeQué?: «Parece reaccionar el PP ante la invisibilidad de los EREs»

Victor Hernández Bru

‘Gallo Pedro’ vivirá un mes y medio de eventos en su octava edición

Jose Antonio Bayo

La cultura de El Ejido sigue con la promoción y puesta en valor del rico patrimonio local

Icíar Carballo

dejar un comentario