Esradio Almería
Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

José Jerez, portavoz de VOX en Níjar: «Pedimos a los ciudadanos que pasen vídeos e información sobre lo que está pasando en nuestro municipio con los inmigrantes»

Níjar

El Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Níjar ha desarrollado varios temas en ‘Es la Mañana de Níjar’, recalcando la grave situación en la que se encuentra el municipio con la crisis migratoria de estos días.

El Portavoz de VOX en el ayuntamiento de Níjar, José Jerez, ha asistido hoy a ‘Es la Mañana de Níjar’ donde ha manifestado el descontento con la situación de la piscina municipal. La piscina que, aunque continua cerrada tras 2 años y en obras desde hace 9 meses, aparece abierta en la página web del Ayuntamiento. Además de esto, se ha hablado de la inmigración o la moción presentada por VOX.

José Jerez ha cargado contra el gobierno de Nijar alegando «Se han dado cuenta que la depuradora estaba rota cuando iban a abrir la piscina». Había solo 2 obreros haciendo un trabajo bastante importante, llamamos a ‘Atalayas del Levante’, la asociación que se encarga del mantenimiento y gestión de las piscinas y nos dicen que había un problema de sanidad por lo que no dejaban abrir».

Otro de los temas que se han tratado ha sido la inmigración ilegal, se calcula que 800 inmigrantes han llegado a pasar por Níjar, algo que VOX ha denunciado. «Estamos hablando de unas 2000 personas migrantes, sabemos que este gobierno esta haciendo vejación de funciones a pesar de tener medios para evitarlo, está permitiendo que lleguen miles de migrantes. Pedimos a los ciudadanos que manden vídeos e información sobre lo que está pasando en nuestro municipio» ha desarrollado José Jerez.

Finalmente, en ‘Es la Mañana de Níjar’, se ha tratado el relevo del nuevo concejal en el Consistorio. El Portavoz de VOX ha declarado como «Ha jurado su cargo delante de todos, Juan Carlos Ajenjo va a hacer un papel excepcional dentro de nuestro partido y creemos que lo va a hacer excepcional». A continuación, VOX ha apostado por la moción que se ha llevado a cabo con el fin de regular espacios para el establecimiento de caravanas. «Este tema lo llevabamos en nuestro programa electoral, creemos que Níjar podría ser un centro neuralgico del autocavaranismo europeo» ha finalizado José Jerez.

Related posts

El Plan de Caminos de la Diputación hace llegar a Vícar, Pulpí y Enix 672.000 euros

Victor Hernández Bru

El alcalde de Macael se reúne con concejales para tratar temas relacionados con las canteras

Icíar Carballo

La Banda Municipal emociona interpretando ‘Suspiros de España’

dejar un comentario