Esradio Almería
Destacados Ocio

El ‘Maratón de spinning’ inauguró la programación cultural abderitana

210705 Maratón de spinning Piscina

Dicha actividad se llevó a cabo en el solárium de la Piscina Cubierta Municipal, que irá acogiendo más eventos a lo largo del verano.

El Ayuntamiento de Adra ha dado el pistoletazo de salida a la programación cultural programada para los meses de julio y agosto. La primera actividad ha sido una ‘Maratón de spinning’, que tuvo lugar el viernes en el solarium de la Piscina Cubierta Municipal.

Se trató de una actividad que contó con un aforo reducido, con la instalación de 30 bicicletas, mientras que la siguiente actividad organizada en torno a este emplazamiento deportivo será el viernes 23 de julio, cuando se disputará la II Carrera de obstáculos y comenzará a las 19 horas.

Cabe destacar que los participantes deberán hacerlo en tríos y las pruebas se realizarán en varios espacios, como el solárium, la pista del El Palmeral, la piscina, la sala fitness y la playa, entre otros.

Los ganadores de esta carrera serán premiados con un mes de abono gratis en la Piscina Municipal y, por otro lado, el viernes 6 de agosto a las 20 horas tendrá lugar un ‘zumbatón’ en el anfiteatro de la Playa San Nicolás.

Related posts

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almería aprueba la contratación de la concesión de los cementerios, tanatorios y crematorio

redaccion

34 MIR mantendrán su puesto de trabajo en la provincia

redaccion

El IES Maestro Padilla, la Parroquia de San José, la Galería Oliveros y Clara Benavides ganan el ‘Concurso Municipal de Belenes’

Redacción

dejar un comentario