Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor conmemora el ‘Día Saludable’ con dos rutas de senderismo

Gádor conmemora el 'Día Saludable' con dos rutas de senderismo
Con la colaboración del Club Gádor Corre con el Buen Pastor, el Ayuntamiento ha organizado esta jornada saludable para todos los vecinos de la localidad.

El pasado 3 de julio, con motivo del ‘Día Saludable’, el Ayuntamiento de Gádor puso en marcha una jornada compuesta por dos rutas, una de ellas, biosaludable, y la otra de 12 kilómetros de senderismo con visita a las trincheras de la Guerra Civil. Ambas partían de la Plaza de la Consititución del municipio, la primera a las 8:00 horas y la segunda, a las 18:30 horas, siendo esta de nivel medio.

Gracias a la colaboración del Club Gádor Corre con el Buen Pastor pudieron organizar esta jornada para el disfrute de todos los vecinos. Así, Cítricos del Andarax SA también aportó zumos para ser repartidos entre todos los caminantes.

De esta manera, y finalizado el ‘Día Saludable’, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, quiso hacer una mención especial a todos los que participaron, pero, en concreto «a dos niños de nuestro pueblo, que nos han ayudado a preparar la mesa de avituallamiento, David y Martín, ¡gracias!»

Por último, la primera edil recordó que, desde el Consistorio continuarán ofreciendo «más rutas y senderos», además de asegurar que «Gádor es saludable y tenemos paisajes impresionantes y muchos rincones por descubrir», concluía Lourdes Ramos.

Related posts

Dalías acoge la celebración de su Misa Mayor y la bajada del Santísimo Cristo de la Luz de Dalías

Víctor Arrufat

Jose Carlos Lupión: «Queremos facilitar a los niños que tengan el material escolar y evitar que haya movimiento en Berja»

redaccion

Alberto Cerezuela: «El amor tiene que estar presente siempre, en la vida, las personas y, por supuesto, en los libros»

redaccion

dejar un comentario