Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Bretones es el nuevo presidente de la CASI tras obtener 369 votos a favor

El que fue director de la Cooperativa Agrícola de San Isidro, Miguel Vargas, fue derrotado por una diferencia de 127 votos

El pasado sábado a las 18:30, en el centro de los Partidores, dio comienzo una junta con el objetivo de elegir la nueva presidencia de esta entidad. Los socios de la Cooperativa Agrícola de San Isidro (CASI) tuvieron que decidir, en un principio, entre cuatro candidaturas entre las que destacaban Antonio Bretones Albacete, José Cabeo Rodríguez, Bernabé Martín Papis y, el que fuera presidente, Miguel Vargas.

Finalmente, los miembros de la cooperativa tuvieron que realizar la votación decidiéndose entre tres candidatos ya que José Cabeo no quiso continuar como postulante a la presidencia aunque si estuvo respaldando la candidatura de Martín Papis, como ya reconoció con anterioridad.

Hubo un total de 671 votos en los que Antonio Bretones fue el vencedor con 369 votos a su favor. Miguel Vargas, lo siguió con 242 votos y, los 47 votos restantes, fueron para Bernabé Martín Vargas. Fue una asamblea que se alargó hasta la madrugada, exactamente a las tres de la mañana, en la que anunciaron la finalización de recuentos de votos.

Además de la elección del presidente, la reunión sirvió para elegir a los vocales del consejo rector. En la que la cooperativa se quedó estructurada por 11 miembros, y 34 socios fueron los que se ofrecieron.

El principal propósito de esta asamblea en la que participaron todos los componentes de la empresa, es establecer una nueva organización dentro de la cooperativa de cara al futuro. Antonio Bretones declaró que su principal meta es que haya una »unión» entre todos los que forman parte de CASI.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 08/06/2023

Tecnico Esradio

Radioblog #LaVida: Preparándose para el 2024, por Manoly Roldán

Alfonso López

El alcalde de Albánchez aspirará a la reelección por el PP sin las siglas de Ciudadanos

Redacción

dejar un comentario