Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa recibe de forma anónima 500 botellas de agua mineral, y las dona al AGSN y a la AECC

El Ayuntamiento de Huércal-Overa recibe de forma anónima 500 botellas de agua mineral, y las dona al AGSN y a la AECC
La donación ha sido destinada a las mujeres que se encuentren en proceso quirúrgico de cáncer de mama u otros tumores, y pacientes en quimioterapia o atención por cáncer.

Este jueves, el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha realizado la entrega oficial al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y a la Asociación Española contra el Cáncer de una donación de 500 botellas de 33 cl de agua mineral para las mujeres en proceso quirúrgico de cáncer de mama u otros tumores y/o pacientes en quimioterapia o atención por cáncer.

Según se ha informado desde el Consistorio, se trata de una entrega de forma anónima al mismo Ayuntamiento de Huércal-Overa, el mismo que ha decidido destinar el material a este colectivo que lucha contra esta enfermedad.

Al acto han asistido el director gerente del Área Sanitaria Norte, José Miguel Medina, la directora de enfermería, Cati Soriano, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, la presidenta de la Junta provincial de Almería de la Asociación Española Contra el Cáncer, Magdalena Cantero, así como también, representantes de la Asociación de mujeres mastectomizadas de Huércal-Overa.

Related posts

Desplome histórico de la economía española durante el gobierno de Sánchez

redaccion

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “El misterio del ministro Ábalos”

redaccion

El diputado popular Miguel Ángel Castellón tacha de «fracaso» el Ingreso Mínimo Vital en Almería

redaccion

dejar un comentario