Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la Escuela de Verano
Se desarrollará hasta el 13 de agosto y los niños disfrutarán entre otros, con deportes, talleres acuáticos, artes plásticas, experimentos con la naturaleza, juegos tradicionales a la vez que refuerzo educativo.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado ya la Escuela de Verano que se desarrollará hasta el 13 de agosto, cumpliendo con las distintas medidas establecidas, como grupos burbuja, aforos reducidos, desinfección y limpieza. Los niños que están matriculados se van incorporando en función de las necesidades de las familias.

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes y Juventud, María del Mar Meca, han visitado la Escuela de verano para comprobar como marcha en esta su primera semana.

Fernández ha destacado la calidad de las instalaciones en las que se desarrolla, tanto en la piscina municipal como en el Pabellón de Deportes, en donde se “llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende por supuesto apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres en vacaciones mientras que sus padres continúan trabajando, actividades dirigidas por monitores cualificados cumpliendo en todo momento con las medidas Covid-19.”

Entre los objetivos planteados cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros. Los niños disfrutarán entre otros con deportes, talleres acuáticos, artes plásticas, experimentos con la naturaleza, juegos tradicionales a la vez que refuerzo educativo.

Aún quedan algunas plazas para el mes de agosto, las inscripciones se pueden realizar en el  Teatro Villa de Huércal-Overa. Se ofrecen descuentos para aquellas familias con más de un hijo inscrito y variando según las semanas que permanezcan. Los precios van desde los 60 euros de una semana en el caso del primer hermano, 50€ el segundo y 40 el tercero. Siendo el precio del mes completo de 150€ para el primer hermano, 120 para el segundo y 100 para el tercer hermano.

Related posts

El vídeo de la vergüenza: cronología imágenes de cómo el Gobierno manejó la crisis del 31-E al 14-M

El Auditorio recibe este sábado a ‘The Opera Locos’, el mejor espectáculo musical en los premios Max de 2019

Icíar Carballo

La Junta recalca que las hospitalizaciones por Covid no son proporcionales a los contagios en comparación con anteriores olas

Redacción

dejar un comentario