Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rocío De Meer: «No podemos ser optimistas pero, por lo menos, seremos peleones»

Rocío de Meer

La diputada nacional de Vox por Almería ha repasado los temas más candentes de la actualidad en ‘Es la Mañana de Almería’.

En los últimos días está de actualidad el tema de la renegociación de los tratados de comercio con Marruecos. Desde el partido Vox se señala a los partidos de izquierdas como PSOE y Unidas Podemos como culpables de no actuar para arreglar la situación que se ha generado con estos tratados. Para desarrollar este tema y otros muchos, ha estado en ‘Es la Mañana de Almería’ la diputada Rocío De Meer.

«No podemos ser optimistas pero, por lo menos, seremos peleones», así comienza De Meer la entrevista justo antes de opinar sobre los indultos a los presos golpistas del 1-O. La diputada afirma que su legitimidad como acusación popular está fuera de duda y teme que el independentismo catalán se vea alentado por culpa de este pacto político fuera de la ley ya que desoye al Tribunal Supremo.

La situación en el País Vasco no es mucho mejor debido a la política de acercamientos a presos etarras que el ministro de Interior. De Meer señala la presencia Merche Aizpurua en los homenajes a las víctimas como una «tomadura de pelo y falta de respeto». «Los muertos los han puesto unos y otros han puesto las balas», señala la diputada para denunciar la equidistancia, «El gobierno ha decidido con quién está».

El último tema a tratar ha sido el de la llegada de pateras a Almería, «El verano pinta feo», afirma De Meer ya que, a día de hoy, ya se están dando llegadas de inmigrantes ilegales, «Es un plan silencioso», añade. Lo más duro es que las instituciones han decidido que el «invierno demográfico» se va a paliar con la llegada de inmigrantes, «Estas políticas a quien perjudican son a los españoles más humildes» sentencia Rocío De Meer.

Related posts

Brillante actuación de la Orquesta Diesis en un repleto teatro Apolo

Alfonso López

El delegado de Salud y Familias asiste a la Comisión Asesora de la atención continuada por las farmacias

Víctor Arrufat

El alcalde de Almería se reúne con la delegada del Gobierno para analizar los proyectos pendientes en la ciudad

redaccion

dejar un comentario