Esradio Almería
Destacados Economía

La energía limpia sigue consolidándose en la provincia gracias a la empresa almeriense ISE

ISE SAVERES

Ingenia Solar Energy ha finalizado la construcción de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 126,72 kWdc para Grupo Saveres, en su sede de Huércal de Almería.

ISE finaliza la construcción de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 126,72 kWdc para Grupo Saveres, en su sede de Huércal de Almería. La instalación dispondrá de 288 módulos solares de tecnología Mono-Perc de 440 Wp sobre estructura fija en cubierta permitiendo a Saveres generar más de 200.000 kWh de energía limpia anualmente. Dicha autoproducción se traducirá en un ahorro en su factura eléctrica de más del 25 % de la misma.

Grupo Saveres ha confiado en la experiencia y especialización de ISE autoconsumo para desarrollar y ejecutar un proyecto renovable que le abastecerá de energía verde de forma segura, estable, sostenible y económica. Además, reducirá su huella de carbono evitando la emisión a la atmósfera de más de 120 toneladas de CO2 y otros gases de efecto invernadero (GEI).

El autoconsumo fotovoltaico está siendo clave en el nuevo modelo energético de generación distribuida permitiendo al tejido empresarial involucrarse de forma activa en la transición energética hacia la descarbonización de la economía. En este contexto ISE autoconsumo apoyado en un excepcional know-how fotovoltaico asesora y ofrece a sus clientes financiación a medida para reducir sus costes energéticos y alcanzar la neutralidad de su huella energética.

Sobre ISE

Ingenia Solar Energy (ISE) es una empresa española pionera y especializada en fotovoltaica desde el año 2005, con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo ejecutado proyectos en todo el mundo con una potencia total de más de 24.000 MW. Su división ISE Autoconsumo diseña a medida, simula y construye el modelo energético que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto. Lleva a cabo estudios de la irradiación solar, la temperatura y las necesidades horarias de demanda eléctrica a través de su propio software, ofreciendo al cliente la solución óptima en términos energéticos, económicos y financieros. De este modo, ISE Autoconsumo ajusta la inversión y la financiación a las necesidades y prioridades de cada cliente, quién toma su decisión con todos los elementos de juicio y garantías necesarias.

Related posts

Ideal cumple 50 años en Almería con «una gala a la que no pudo faltar nadie»

Víctor Arrufat

Sólo el 18% de los votantes del PSOE respalda el diálogo con el separatismo si es fuera de la Constitución

Rafa Burgos propone un servicio de autobús nocturno y mejoras en el transporte público de Almería

Redacción

dejar un comentario