Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

‘Empresas y Empresarios’ | Vehículos de ocasión con ‘Epromcar’

ise

Rocío Martín ha hablado de como pasó su empresa los momentos más difíciles de la pandemia. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Cada semana en ‘Es la mañana Almería’ se les dedica un espacio a aquellas entidades creadoras de empleo, estabilidad y riqueza. Almería es tierra de emprendedores y muchos de ellos están luchando para sacar adelante su negocio después de la crisis sanitaria. Esta semana la protagonista de ‘Empresas y Empresarios ha sido Rocío Martín, trabajadora de Epromcar, un concesionario de coches de ocasión.

Epromcar se trata de una empresa localizada en el polígono industrial La Algaída que se dedica desde 2013 a la compraventa de vehículos o chapa y pintura entre otras cosas. Un sector que ha tenido un papel importante durante la crisis sanitaria ya que la reparación de vehículos se mantuvo como actividad esencial durante la primera fase del confinamiento.

Rocío Martín habla de como a pesar de la pandemia por COVID-19 han podido crecer gracias a “trabajar con compañías de seguros, gracias a ese apoyo hemos podido ampliar nuestras instalaciones” mostrando como colaborando en esta época difícil se puede llegar a crecer. De cara al futuro y a pesar de la difícil situación “hemos podido seguir creciendo siempre para dar un mejor servicio al cliente, renovándonos y poniéndonos al día con las últimas tecnologías”.

Epromcar ofrece grandes servicios en compraventa de todo tipo de vehículos en la Calle Cangas de Onís, 38, en Roquetas de Mar. Cualquier interesado en estos servicios puede ponerse en contacto con ellos llamando al 640678202 o yendo presencialmente a su establecimiento con unos horarios de atención al público que van desde las 08:00 hasta las 13:30 y por la tarde de 15:30 a 18:30.

Related posts

El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI y coloca las banderas arcoiris y trans en la fachada consistorial

redaccion

El PP insiste al presidente de Iberia para que incremente las frecuencias y horarios de vuelos entre Almería y Madrid

redaccion

Estos políticos porque no hay otros.

Tecnico Esradio

dejar un comentario