Esradio Almería
Actualidad Destacados

Loles López: «En Andalucía se ha hecho en dos años lo que no se ha hecho en diecisiete»

La Secretaria General del Partido Popular en Andalucía ha glosado todos los logros y mejoras que la formación ha llevado a cabo en la Provincia y ha destacado el trabajo de Gabriel Amat en el XIV Congreso Provincial del PP.

El XIV Congreso Provincial del PP de Almería ha celebrado su primera jornada este viernes 25 de Junio en el Hotel Playaluz de Aguadulce, Roquetas de Mar. Temas como la sostenibilidad, el papel de las juventudes o la defensa de la agricultura de la provincia. Las diferentes ponencias se han desarrollado con normalidad entre agradecimientos al Presidente saliente, Gabriel Amat y palabras de bienvenida a Javier Aureliano García.

Carmen Crespo, Consejera de Agricultura y oriunda del municipio almeriense de Adra, ha sido la encargada de presentar las diferentes intervenciones. Entre las diferentes ponencias, se han mostrado vídeos de diferentes sectores de la sociedad como la Universidad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o diferentes organizaciones profesionales.

Loles López, Secretaria General del Partido Popular en Andalucía, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Presidente saliente, Gabriel Amat, «Tesón, coraje, humildad y firmeza» afirma Loles López añadiendo que Gabriel Amat es un «Hombre de palabra». Palabras como «compañero» y «amigo» han acompañado la intervención de la Secretaria General. «Ahora es una ciudad», señalaba Loles López sobre los resultados de la gestión de Amat en Roquetas.

La Secretaria General del Partido Popular ha guardado un hueco en su intervención para referirse a la provincia de Almería y lamentar que el Partido Socialista se haya olvidado de esta tierra y que quisiera «expulsarla de Andalucía». Haciendo un repaso a los logros de la formación, ha destacado la reforma de la Casa del Mar o el nuevo Hospital que se va a construir en Roquetas de Mar. «En Andalucía se ha hecho en dos años lo que no se ha hecho en diecisiete», afirma la ponente.

Temas nacionales de gran importancia como la rebaja del IVA en la factura eléctrica o los indultos que Pedro Sánchez le ha otorgado a los golpistas del 1-O también han ocupado parte de la ponencia de Loles López quien pone en valor lo conseguido por los andaluces.

Related posts

Diputación fomenta la formación audiovisual con un curso sobre el lenguaje cinematográfico

Icíar Carballo

Una treintena de personas disfrutan de la actividad familiar ‘Ánforas, viajeras sin retorno’ en el Museo de Adra

Redacción

El PP de Vera califica a la oposición de «barriobajera» y sin escrúpulos

Icíar Carballo

dejar un comentario