Esradio Almería
Actualidad Destacados

González Terol: «Lo que es una piedra en el camino es el Gobierno de Pedro Sánchez»

El Vicepresidente de Organización Territorial del PP ha hecho una una intervención en el XIV Congreso Provincial del PP plagada de elogios a la política municipal y provincial, así como llena de referencias a los problemas nacionales más importantes.

Antonio González Terol, Vicepresidente de Organización Territorial, ha tenido unas palabras hacia el Presidente saliente del PP Almeriense y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, donde ha destacado sus logros al frente del consistorio Roquetero. También ha tenido tiempo de saludar y valorar a los diferentes miembros de la formación en Almería, así como aquello dirigentes que se han acercado hasta el XIV Congreso Provincial del PP.

El Vicepresidente de Organización Territorial también ha tenido tiempo de referirse al actual Presidente de la Diputación y Presidente del PP almeriense entrante, Javier Aureliano García. Sus palabras de agradecimiento se han centrado en lo conseguido en la política almeriense.

Antonio González ha destacado el número de alcaldes y diputado que tiene el PP a lo largo de la península y se ha sentido orgulloso de la oposición a las políticas del Gobierno de España. «Gobernaremos España con Pablo Casado a la cabeza», afirma el Vicepresidente mientras se acuerda de los diferentes líderes regionales con los que la formación azul cuenta.

Los indultos a los presos del 1-O también han sido un tema tratado en el discurso de González Terol, «Lo que es una piedra en el camino es el Gobierno de Pedro Sáncez», afirma el Vicepresidente al acordarse de las justificaciones que Jose Luis Ábalos ha proferido en relación a los indultos. También ha añadido que Pablo Casado va a tomar medidas para ponerse frontalmente en contra de esta decisión de Pedro Sánchez.

El ‘tarifazo’ perpetrado por el Gobierno de Pedro Sánchez también ha sido algo que el Vicepresidente de Organización ha tratado en su intervención. González Terol ha afirmado que la mala gestión en materia energética y la falta de centrales nucleares, no tiene que ser pagado por «el señor que enciende la luz».

Con una defensa férrea de la política municipal, González Terol ha cargado contra el intento del Gobierno Central de quedarse con los remanentes de los Ayuntamiento. «No hay dinero para aquellos que se quedan atrás», se queja el Vicepresidente parafraseando la propaganda sanchista mietras denuncia que el resultado ha sido completamente el contrario.

Related posts

Empleo inyectó más de 54 millones de euros en 37.800 ayudas a empresas, autónomos y trabajadores de Almería en el 2021

Redacción

#Covid19: Almería lidera las buenas cifras en Andalucía

redaccion

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Hay que sacarle el mayor rendimiento a cada gota de agua»

Redacción

dejar un comentario