Esradio Almería
Destacados Economía

Cámara de Comercio y Diputación orientan su III Feria Virtual de Empleo al sector tecnológico y los servicios comunitarios

Cámara de Comercio y Diputación orientan su III Feria Virtual de Empleo al sector tecnológico y los servicios comunitarios
Esta tercera edición, que se celebrará los días 29 y 30 de junio, persigue dinamizar el mercado de trabajo de la provincia en estos meses de gran demanda.

La Cámara de Comercio de Almería celebrará, con la colaboración de la Diputación Provincial, una nueva Feria Virtual de Empleo 2021, la tercera edición, que se celebrará de manera ininterrumpida desde el día 29 de junio a las 10 horas hasta el día 30 a las 14 horas. Se trata de un evento que busca dinamizar el mercado de trabajo de la provincia, sobre todo en estos meses estivales en los que la demanda crece en Almería, y que ofrece, durante dos días, la posibilidad de que las personas desempleadas o que deseen un cambio profesional envíen directamente sus currículums a las empresas participantes.

A lo largo de ambas jornadas, los asistentes podrán participar en varios talleres que les ayudarán a planificar su búsqueda de trabajo, a mejorar sus candidaturas mediante la formación o a conocer más en profundidad las demandas que predominan en el sector tecnológico y en lo referente a los servicios sociales, los dos ámbitos sobre los que girará esta III Feria de Empleo. Todo ello tendrá lugar de la mano de profesionales con varios años de experiencia en su trabajo. Además, el mismo día 29 se inaugurará el evento con la bienvenida de Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería y Carmen Navarro, diputada provincial del Área de Desarrollo Económico.

Se trata de la tercera edición que se celebra de una Feria que ha tenido una gran acogida entre pymes, autónomos y desempleados, ya que permite tender puentes directos entre las empresas y los demandantes de empleo, agilizando así el proceso de búsqueda y contratación.

La información sobre esta Feria Virtual de Empleo, así como todo lo referente a las inscripciones, se puede consultar a través de la página web oficial del evento, https://www.canalempleoalmeria.com/.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿En qué punto están Las mentiras de Sánchez Teruel sobre la medicina que empezaron hace un año?

Victor Hernández Bru

La Junta ayuda a Tíjola con 120.000 euros para reparar los daños provocados por catástrofes

Redacción

La APA y el Ayuntamiento de Garrucha negocian el futuro del antiguo faro

Víctor Arrufat

dejar un comentario