Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Atletismo de Macael clausura la temporada con juegos de agua

La Escuela de Atletismo de Macael clausura la temporada con juegos de agua
Los niños y monitores disfrutaban del cierre de temporada, tras un año marcado por la responsabilidad a causa de la pandemia.

El Ayuntamiento de Macael anunciaba a través de sus redes sociales la clausura de la temporada de atletismo de la Escuela de Atletismo Municipal. De esta manera, con la llegada del verano y fin de curso escolar, los niños y monitores han podido disfrutar de la última jornada con juegos de agua.

Asimismo, desde el Consistorio han querido agradecer la labor de Carlos Gómez «por su profesionalidad al frente de la escuela», asegurando que «los alumnos han disfrutado todo el año de deporte y responsabilidad frente a esta pandemia», concluyendo así que desean a todos «un feliz verano».

Con motivo también del final de curso escolar, el alcalde de Macael, Raúl Martínez, acompañado del concejal, Emilio Cruz Cruz, hicieron entrega del importe de la matrícula de selectividad a los mejores expedientes del centro IES Juan Rubio como reconocimiento de su esfuerzo. De esta manera, el Ayuntamiento de Macael también quiso mostrar públicamente su “enhorabuena” a través de palabras como “el trabajo y el esfuerzo es la mejor herramienta para conseguir lo que te propongas”.

Related posts

Rocío Sánchez: “Nuestro sistema sanitario se ha reforzado como nunca en la historia de la provincia”

Víctor Arrufat

El pasado jueves, residentes y personal de la Residencia de Mayores de Macael fueron vacunados contra el Covid19

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 15/02/2023

Tecnico Esradio

dejar un comentario