Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los indultos y la valentía y el ‘plasmatismo’ de Pedro I El Falso
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los indultos y la valentía y el ‘plasmatismo’ de Pedro I El Falso

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los indultos y la valentía y el ‘plasmatismo’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los indultos y la valentía y el ‘plasmatismo’de Pedro I El Falso, por Víctor J. Hernández Bru.

El 19 de septiembre de 2014, Pedro I El Falso, entonces conocido como Pedro Sánchez, comparecía ante los medios de comunicación para valorar el referéndum sobre la independencia de Escocia. En su comparecencia, aludió a que el primer ministro británico había salido a valorar el resultado en vivo y en directo, no a través de un plasma ni en vídeos enlatados y pedía a Mariano Rajoy valentía, iniciativa y liderazgo para afrontar la crisis de Estado que afirmaba que se vivía en España.

Años después, el mismo sujeto afirmaba en su Twitter, en concreto el 11 de mayo de 201, que “aunque sea a través del plasma, Rajoy tiene que dimitir”.

Fue el argumento fundamental del PSOE de este miserable felón, junto a una corrupción estructural del PP que se inventaron y que posteriormente ningún tribunal ha condenado, como tampoco ha condenado a un Rajoy al que llegaron a acusar de corrupto, para luchar contra el gobierno elegido por la mayoría de los españoles.

Hoy por hoy, el mismo repugnante especien ha anunciado la medida más indigna adoptada por un gobierno en el actual período democrático, junto con los acercamientos de asesinos etarras al País Vasco, que por cierto lleva la firma del mismo gobierno, ha confirmado lo que ya todo el mundo sabía: que los culpables de sedición y malversación de fondos en Cataluña han sido indultados sin que hayan llegado a arrepentirse y tras haber anunciado que lo volverán a hacer.

Y lo ha hecho, el muy sinvergüenza, a través de una comparecencia en una televisión de plasma, sabedor de que la primera pregunta a la que sería sometido iba a ser cómo se atrevía a utilizar el mismo medio que tanto criticó en su antecesor y la segunda cómo podía tener la poquísima vergüenza de volver a hacer justo lo que se había comprometido en 2019 a que no haría.

Estamos, sin duda alguna, ante el gobierno más fraudulento y falsario de nuestra historia, que basa su acción ejecutiva de manera única en la mentira, en hacer justo lo contrario de lo que prometió cuando captó el apoyo de sus incautos votantes. Ha pactado con EH Bildu, ha acercado a presos etarras, se ha coaligado con quien dijo que no le dejaría dormir y ha hecho descansar su gobierno en el apoyo de los indepes que, ahora, consiguen un nuevo paso, una nueva humillación.

Da igual toda esa pantomima de la concordia y hermanamiento que no se cree nadie, que no se cree ni él mismo, que no se creen sus ministros, que tampoco han sido capaces de comparecer para anunciar la medida, empezando por el de Justicia, al que le correspondía acompañar a la portavoz.

España camina hacia el abismo y la única duda está en saber si antes de llegar a él, los españoles habremos sido capaces de deshacernos de este lastre, de este peligro público, de este enemigo de la raza humana. Mientras tanto, ya todos nos preguntamos cuál será la próxima indignidad de este ser vil y rastrero, que los españoles hemos cometido el histórico error de convertir en presidente.

Related posts

Antonio Vargas de Varbel Formación: “Vamos a abrir un canal de podcast formativo dirigido a los emprendedores”

Icíar Carballo

Ramón Herrera sobre el PSOE: “Como Pedro y el lobo, cuando mientes tanto al final no te creen”

Andrés Galindo

El Ayuntamiento de Almería educa en igualdad a más de 1.600 alumnos de Secundaria y FP

Diego Fernandez

dejar un comentario