Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • #TardesConEstela te hace viajar de Almería a Bilbao sin necesidad de tomar el tren ni el avión
Actualidad Destacados

#TardesConEstela te hace viajar de Almería a Bilbao sin necesidad de tomar el tren ni el avión

#TardesConEstela te hace viajar de Almería a Bilbao sin necesidad de tomar el tren ni el avión. El primer bloque ha sido una entrevista con Rubén Martinru, Empresario, conferenciante y formador; Experto en Marca Personal, quien lo sabe todo sobre modelos de negocio, marketing, ventas, motivación y desarrollo profesional. La segunda invitada ha sido Ainhoa Gómez Beltrán, SEOmántica, matemática y empresaria que se dedica a luchar contra los algoritmos de internet para ayudar a negocios a aclararse con el mundo digital. Para terminar, el experto en #podcast Santos Garrido ha traído una pieza capaz de despertar el lado emocional de cualquiera, una muestra perfecta de como el podcasting puede ser una herramienta fundamental para comunicarse en el año 2021. Un auténtico viaje, exterior e interior que ya puedes disfrutar a través del podcast.

El primer bloque ha sido una entrevista con Rubén Martinru, Empresario, conferenciante y formador; Experto en Marca Personal, quien lo sabe todo sobre modelos de negocio, marketing, ventas, motivación y desarrollo profesional. Con más de 16 años de experiencia en el mundo del emprendimiento ha compartido su sabiduría en #TardesConEstela. “Cuando un negocio cierra, hay que hacerlo digital”, comenta Rubén quien ha dado todas las fórmulas para estar al día de las tendencias del mercado actual.

A mitad del programa, hemos conocido a la matemática y empresaria Ainoha Gómez Beltrán, quien tiene gran experiencia en asesoramiento digital. Desde joven ha tenido vocación por la ciencia y en concreto las matemáticas. Muchas empresas hoy en día no terminan de aclararse con los algoritmos y con el posicionamiento SEO, el trabajo de Ahinoa Gómez es luchar contra estos arcanos de la red de redes para ayudar a los negocios a adaptarse al siglo XXI.

Para terminar, el experto en #podcast Santos Garrido ha traído una pieza capaz de despertar el lado emocional de cualquiera, una muestra perfecta de como el podcasting puede ser una herramienta fundamental para comunicarse en el año 2021. La poesía y la música se combinan a la perfección para optimizar todos los recursos que las redes y la tecnología te ofrecen para que puedas sacar tu mejor lado profesional.

Related posts

Adra encara la recta final de la mejora de la circulación y accesibilidad en el entorno de la Ermita

Diego Fernandez

La Escuela de Mármol elabora una de las ocho esculturas homenaje

Diego Fernandez

Diputación y ALMUR impulsan un proyecto de formación para mujeres llamado: ‘Y tu empresa, ¿está ya preparada a nivel digital?’

Blanca Gorreto Celdrán

dejar un comentario