Esradio Almería
Destacados Economía

La promoción de ‘Verano Infinito’ llega de la mano de la compañía Rediber

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización

La compañía de fibra óptica y telefonía pone a disposición de los clientes la promoción del ‘Verano Infinito’. Durante los tres meses de verano podrán disfrutar de datos y llamadas ilimitadas.

La empresa de telecomunicaciones está revolucionando el mercado con sus increíbles precios y ofertas. Estas promociones siempre van dirigidas directamente a las demandas y preferencias de los clientes y usuarios interesados en contratar fibra óptica y redes de telefonía de calidad.

José Lozano, Director General de Rediber, anuncia esta eficaz promoción: »Con la PROMO Verano Infinito los clientes van a tener datos y llamadas ilimitadas para que no se preocupen durante todo el período estival y puedan disfrutar de sus pasatiempos y estén a tope en el verano también. Todos los clientes, tanto nuevos como antiguos, si quieren contratar la tarifa pueden hacerlo a través de nuestras oficinas o nuestra web oficial.»

Además, las ventajas son múltiples en esta promoción. »El beneficio te lo encuentras por 11,95 euros, por ese precio incluimos la fibra regalada y la línea móvil. Lo que hemos intentado es hacer un balance en la propuesta y cómo no queremos hacer lo mismo que el resto de las compañías telefónicas, nuestros clientes van a pagar lo mismo, es decir, 0 euros respecto a las anteriores.»

Aquella persona que contrate fibra con Rediber al comienzo de estas tres meses también puede disfrutar de la promoción ‘Verano Infinito’. »Puede tener los tres meses de 9,90 precio reducido, el mes gratis y la promoción de los datos ilimitados» aclara el Director General.

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar. Las oficinas de Rediber se encuentran en pleno centro de Almería, entre la Calle Gregorio Marañón y la carretera de Ronda. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web podemos ponernos en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

La Junta inaugura el acceso al barrio «El Convoy» de Pulpí con la apertura del nuevo ramal en la A-1201

Juan Jesus Reche Martínez

El ‘Teatro del Siglo de Oro’ de Almería sigue su marcha triunfal presentando la obra: ‘El amor enamorado’

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sablazos de impuestos, regalo de bonos y diputados condenados por agresión: ¿Alguien en su sano juicio puede ser de izquierdas en este país?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario