Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael muestra la solera que lucirá el campo de fútbol del Parque de las Familias

El Ayuntamiento de Macael muestra la solera que lucirá el campo de fútbol del Parque de las Familias
Cuenta con unas dimensiones de 3×3, además de existir otro campo de baloncesto para el disfrute de todos los vecinos.

El Ayuntamiento de Macael ha anunciado esta semana que ya se está preparando la zona integrada dentro del Parque de las Familias del municipio, donde se hará un campo de fútbol de 3×3 metros, así como también de baloncesto.

Este espacio ubicado en la avenida Andalucía, a la entrada del municipio de Macael, denominado ‘Parque de las Familias’, ofrecerá a los macaelenses y vecinos de la comarca del Almanzora un lugar de juego y diversión, que además, está considerado como uno de los parques más grandes de la provincia de Almería, y el pulmón verde del municipio con zona de arbolado y plantas, bajo los cuales las familias podrán disfrutar de varias barbacoas, mesas y bancos para ir a pasar el día.

Además, el conjunto de actividades “poco vistas” en otros parques tradicionales, también están pensadas para niños con problemas de movilidad, adaptándose así aparatos para ellos con el fin de que todos puedan disfrutar de este nuevo espacio verde.

Alrededor de 900.000 euros es el montante que, desde el Ayuntamiento de Macael han invertido para hacer posible este espacio infantil, y el cual estará abierto al público muy pronto.

Related posts

Mientras los regantes expresan su situación límite al Partido Popular, el PSOE señala que hay que agradecer al Gobierno Central la política hídrica, en ‘esAgricultura de Almería’

Icíar Carballo

Adra contará con 345.000 euros más para combatir los efectos del Covid-19

#LaConjuradelosNecios: `Jueces y zarandajas (III)’, por Jorge Molina

Víctor Arrufat

dejar un comentario