Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Gádor organiza un Parque de hinchables en la plaza
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor organiza un Parque de hinchables en la plaza

El Ayuntamiento de Gádor organiza un Parque de hinchables en la plaza
Una actividad enmarcada en ‘Gádor es tu verano’, un programa dirigido a todos los vecinos y que está teniendo lugar durante todo el mes de junio.

El Ayuntamiento de Gádor continúa con la promoción de actividades de ocio en el municipio dirigida a todos los vecinos. En este caso, se trata de un programa puesto en marcha desde el Consistorio: ‘Gádor es tu verano’, en el que se enmarcan numerosas actividades de ocio, como conciertos, talleres o monólogos, entre otros, que se repartirán durante todo el mes de junio.

Este programa comenzó con el concierto de Manuel García en la Plaza de la Constitución de la localidad, y el cual contó con todas las medidas de seguridad. Esta vez, la alcaldesa, Lourdes Ramos, anunció una nueva actividad que se desarrolló ayer, martes por la tarde, la cual fue destinada a los más pequeños de cada casa. En la misma Plaza de la Constitución, desplegaron unos hinchables para el disfrute de todos los niños. Fue una actividad que duró desde las 19:00 hasta las 21:30 horas y, como todas ellas, contó con todas las medidas de prevención.

Además, este domingo, 27 de junio, enmarcado también en el programa ‘Gádor es tu verano’, se pondrá en marcha una actividad relacionada con la reforestación del merendero municipal Zorracana. Una iniciativa que contará con la colaboración del Club Gádor Corre el Buen Pastor, AMPA AL Roainí y la Asociación de lucha contra el Cáncer.

Related posts

María José Navarro, destituida como coordinadora del Instituto de la Mujer

Jose Luis Pascual Ramírez

Carmen Crespo lamenta una nueva ‘traición’ del PSOE a Almería en materia de agua

Diego Fernandez

El yacimiento de Villaricos verá ampliado su pabellón

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario