Esradio Almería
Actualidad Destacados

Casi mil compromisarios participarán en el Congreso Provincial del PP

Según ha explicado en una nota el presidente del Comité Organizador, Miguel Ángel Castellón, los asistentes al Congreso podrán recoger sus acreditaciones a partir de las 16,00 horas del próximo viernes, ya que está previsto que la apertura sea a las 17,00 horas con la elección de la Mesa del Congreso y la intervención del presidente de dicha mesa. Seguidamente, sobre las 17,20 horas se iniciará el plazo de presentación de candidaturas y una hora después se llevará a cabo la proclamación de la candidatura presentada a presidente provincial. En ese momento intervendrá también el candidato a la presidencia del PP de Almería, Javier Aureliano García, y a las 19,00 horas está prevista la votación de elección de presidente provincial y de los 22 vocales del Comité Ejecutivo Provincial. El presidente del COC explica que la proclamación de resultados se conocerá sobre las 20.00 horas del viernes, un día en el que también se debatirán las tres ponencias que ya conocen todos los compromisarios. La primera bajo el título 'Un partido centrado en Almería: reglamento de organización' correrá a cargo de Maribel Sánchez, Ramón Herrera, Rocío Sánchez y Guillermo Casquet. La segunda ponencia 'El crecimiento y la agenda social para poner a Almería en el centro: economía, empleo, inclusión y tercer sector' la defenderán Pablo Venzal, Ángeles Martínez, Almudena Morales y Ángeles Góngora. Por último, la tercera ponencia 'Oportunidades de futuro para Almería en un entorno global: agricultura, agua, sostenibilidad, recursos naturales y patrimonio' la expondrán ante el plenario Francisco Góngora, José Antonio García, Alfonso García y Carmen Belén López. Castellón ha explicado que la jornada del sábado comenzará a las 10,00 horas con una reunión del Comité Ejecutivo del PP de Almería. Ese día también está prevista la intervención del secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente saliente, Gabriel Amat. A partir de las 12,00 horas comenzarán las intervenciones con las que se clausurará el 14 Congreso Provincial del PP almeriense.
Un total de 980 compromisarios –196 natos y 784 electos– participarán desde la tarde del próximo viernes en el XIV Congreso Provincial del PP que se celebrará de manera presencial y telemática en el hotel Playadulce de Roquetas de Mar (Almería) y que se alargará hasta última hora de la mañana del sábado, con el arranque de la clausura a partir de las 12,00 horas.

Según ha explicado en una nota el presidente del Comité Organizador, Miguel Ángel Castellón, los asistentes al Congreso podrán recoger sus acreditaciones a partir de las 16,00 horas del próximo viernes, ya que está previsto que la apertura sea a las 17,00 horas con la elección de la Mesa del Congreso y la intervención del presidente de dicha mesa.

Seguidamente, sobre las 17,20 horas se iniciará el plazo de presentación de candidaturas y una hora después se llevará a cabo la proclamación de la candidatura presentada a presidente provincial. En ese momento intervendrá también el candidato a la presidencia del PP de Almería, Javier Aureliano García, y a las 19,00 horas está prevista la votación de elección de presidente provincial y de los 22 vocales del Comité Ejecutivo Provincial.

El presidente del COC explica que la proclamación de resultados se conocerá sobre las 20.00 horas del viernes, un día en el que también se debatirán las tres ponencias que ya conocen todos los compromisarios.

La primera bajo el título ‘Un partido centrado en Almería: reglamento de organización’ correrá a cargo de Maribel Sánchez, Ramón Herrera, Rocío Sánchez y Guillermo Casquet. La segunda ponencia ‘El crecimiento y la agenda social para poner a Almería en el centro: economía, empleo, inclusión y tercer sector’ la defenderán Pablo Venzal, Ángeles Martínez, Almudena Morales y Ángeles Góngora. Por último, la tercera ponencia ‘Oportunidades de futuro para Almería en un entorno global: agricultura, agua, sostenibilidad, recursos naturales y patrimonio’ la expondrán ante el plenario Francisco Góngora, José Antonio García, Alfonso García y Carmen Belén López.

Castellón ha explicado que la jornada del sábado comenzará a las 10,00 horas con una reunión del Comité Ejecutivo del PP de Almería. Ese día también está prevista la intervención del secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente saliente, Gabriel Amat. A partir de las 12,00 horas comenzarán las intervenciones con las que se clausurará el 14 Congreso Provincial del PP almeriense.
Imprimir

Related posts

El nuevo presidente de Ciudadanos Andalucía, Andrés Reche, en visita a Almería, pasó por #ElChéster, para charlar con Víctor J. Hernández sobre la actualidad política general y sobre la situación en su partido.

Redacción

Después de los 14 días decretados por la Junta, Gádor continúa con la actividad no esencial cerrada

Icíar Carballo

#Covid19Almería: La provincia no baja de los 400 contagios diarios antes de Semana Santa

Víctor Arrufat

dejar un comentario