Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Lourdes Ramos: “El próximo domingo conmemoraremos el Día del Árbol con la reforestación de diversos parajes de la Sierra de Gádor”
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos: “El próximo domingo conmemoraremos el Día del Árbol con la reforestación de diversos parajes de la Sierra de Gádor”

Es la mañana Gádor
La alcaldesa de Gádor ha estado este martes en #EsLaMañanadeGádor, donde ha comentado diversos asuntos de actualidad del municipio.

El pasado 21 de junio, en el municipio de Gádor, tuvo lugar la firma del contrato para el inicio de las obras del colector. En palabras de la alcaldesa, Lourdes Ramos, se trata de “una de las obras más importantes en el presupuesto de este año y uno de los compromisos de las elecciones municipales, para darle solución al tema de las aguas residuales de las fábricas”.

Otro de los puntos tratados por la primera edil en “Es la Mañana de Almería” han sido las subvenciones destinadas a sexto de primaria y cuarto de E.S.O. El destinatario sería el AMPA que gestionaría dicha subvención cuyo gasto es a su elección. Estas subvenciones irían acompañadas de bonos especiales para la piscina municipal. Junto a esto, se entrega una placa tanto a la directora y director a los centros educativos del municipio en agradecimiento al esfuerzo realizado en estos tiempos difíciles.

Junto a estos hechos, también ha destacado la celebración del Día de la Música y del Yoga llevadas a cabo con las medidas de seguridad anti-COVID. Además, ha señalado la puesta en marcha de una iniciativa basada en el reparto de alimentos a aquellos colectivos más necesitados. Según la alcaldesa “hoy finalizaría el reparto de alimentos de primera necesidad que beneficiaría a cien familias aproximadamente”.

Otro punto a tratar en la entrevista ha sido la preparación que el Ayuntamiento tiene, para el próximo domingo, la reforestación de diversos parajes de la Sierra de Gádor en conmemoración del Día del Árbol. Dicha actividad contará con la colaboración de diversas asociaciones, como la Asociación Contra el Cáncer o el Club Gádor Corre Con el Buen Pastor, que participarán en el establecimiento de rutas de senderismo.

Related posts

Blas, el Genius de BMW Automotor Costa, presenta promociones increíbles

Icíar Carballo

VOX pide medidas para defender a la propiedad privada

Diego Fernandez

El almeriense ilustre Carlos Guerrero visita #TardesConEstela

Luis Saracho Cruz

3 commentario

dejar un comentario