Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Estela Alcaraz te trae un programa refrescante para sobrellevar mejor las calurosas tardes almerienses
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz te trae un programa refrescante para sobrellevar mejor las calurosas tardes almerienses

estela abián
Estela Alcaraz te trae un programa refrescante para sobrellevar mejor las calurosas tardes almerienses. En la primera sección, el conferenciante y TEDAX Julio de la Iglesia ha hablado sobre los efectos físicos de miedo y como tratarlos. El invitado del día ha sido Francisco Abián, autor del libro ‘Correr para Adelgazar” y protagonista de una historia de superación personal y reinvención. Para terminar, el analista de GAT y experto en turismo Ramón Garayar, ha analizado los efectos que está teniendo la falta de turismo británico para el sector. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar la semana que escuchando el podcast de #TardesConEstela?

La primera sección ha sido #DelMiedoAléxito, la sección en la que el conferenciante y TEDAX, Julio de la Iglesia, habla de como superar aquello que nos impide avanzar. Esta semana, se ha tratado el tema de los efectos físicos del miedo. Saber controlar la segregación de cortisol es algo fundamental y Julio de la Iglesia ha explicado diferentes formas de poder lidiar con este tipo de estrés.

El invitado del día ha sido Francisco Abián, autor del libro ‘Correr para Adelgazar” y protagonista de una historia de superación personal y reinvención. Él consiguió luchar contra su sobre peso a través de su propio método, “Yo tenía un sueño, practicar una maratón”, explica. Gracias a monitorizar sus entrenamientos, Francisco Abián consiguió cumplir su sueño y acabar siendo conocido como “Forrest Fran”.

Para terminar, el analista de GAT y experto en turismo Ramón Garayar, ha analizado los efectos que está teniendo la falta de turismo británico para el sector. El gobierno del Reino Unido tiene reticencia sobre dejar a su población viajar a España debido a las nuevas cepas y a temas políticos. Pasar unas vacaciones en casa puede ser la alternativa que muchos ingleses elijan, cosa que puede ser fatal para nosotros.

Related posts

Junta y Ayuntamiento de Almería trabajan para estudiar la posible existencia del #Covid19 en aguas residuales

Redacción Esradio

Las mujeres almerienses firmaron el 63% de los contratos de personas con estudios superiores el pasado año

Luis Saracho Cruz

Vera da a conocer su cartel para la Semana Santa 2020

Diego Fernandez

dejar un comentario