Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Macael continúa con las labores de mantenimiento del cementerio municipal
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael continúa con las labores de mantenimiento del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Macael continúa con las labores de mantenimiento del cementerio municipal
Desde el Consistorio se ha anunciado que la semana pasada, además, se puso en marcha el acondicionamiento del mismo.

El Ayuntamiento de Macael, comprometido con el embellecimiento de la localidad y el bienestar de sus vecinos, ha continuado con las labores de mantenimiento del cementerio municipal después del acondicionamiento del mismo durante la semana pasada.

Según las recomendaciones oficiales

El barrido de vías públicas se hará para la eliminación de residuos y materia orgánica, escogiendo el barrido húmedo como mejor opción a tal efecto, con el fin de evitar la dispersión del virus.

El baldeo de calles se hará con los camiones disponibles a tal efecto, utilizando agua, reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre, específicos para la limpieza viaria, en la concentración que sea indicada por los responsables de puesta en mercado de los productos detergentes/limpiadores utilizados.

Se valorará la sustitución de los tensioactivos por derivados de amonio cuaternario y otros productos con actividad biocida, en cuyo caso el baldeo realizaría tanto la limpieza como la desinfección, siempre que esto no suponga un riesgo de corrosión que afecte al correcto funcionamiento de las baldeadoras.

Related posts

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación vuelve para impulsar la actividad deportiva

Blanca Gorreto Celdrán

Eugenio Gonzálvez, concejal de Gádor: “Me duele que el Partido Socialista ponga chinas en el camino del desarrollo de un pueblo y una comarca”

Icíar Carballo

Raúl Martínez: “Hemos dotado a los colegios de todo lo necesario para evitar los contagios”

Diego Fernandez

dejar un comentario