Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Berja se pone manos a la obra aumentando las labores de desinsectación
Destacados Municipios

Berja se pone manos a la obra aumentando las labores de desinsectación

Desinsectación en Berja

Dicha tarea se lleva a cabo a lo largo de todo el año, pero la llegada de las altas temperaturas hace redoblar esfuerzos.

El consistorio de Berja, a través del área de Servicios, se encuentra intensificando desde hace una semana las actuaciones con insecticidas en las zonas de alcantarillado, de cara a mantener las calles y plazas libres de insectos y plagas, sobre todo ahora que en el verano se incrementa el número de ellos.

Los trabajos se han reforzado con la llegada de las altas temperaturas que hacen que proliferen las plagas en algunos espacios y, así, la empresa especializada Agropal está actuando en diferentes puntos críticos del municipio, para desinfectar las zonas en las que se pueden concentrar estas especies.

Cecilia Martín, concejal de Servicios y Seguridad Ciudadana, ha destacado que “con estos trabajos de prevención, conseguimos mantener un municipio libre de plagas para la tranquilidad de los virgitanos. Desde el Ayuntamiento de Berja seguimos trabajando en estas labores de desinfección durante todo el año, para contribuir al bienestar de todos nuestros vecinos”.

Related posts

El uso de la tarjeta en los autobuses urbanos de Almería ha sido aprobado por el Consorcio de Transporte

Araceli Parra

Óliver González: “El Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico aterrizará en las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar”

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Cómo deja a los susanistas almerienses el pacto Susana-Espadas?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario