Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Arancha Alvear, responsable del Área de Arquitectura en La India de la Fundación Vicente Ferrer, acude a #Compromiso2021: “Engancha poder ver los resultados”
Actualidad Compromiso 2021 Destacados

Arancha Alvear, responsable del Área de Arquitectura en La India de la Fundación Vicente Ferrer, acude a #Compromiso2021: “Engancha poder ver los resultados”

Arancha Alvear, responsable del Área de Arquitectura en La India de la Fundación Vicente Ferrer, acude a #Compromiso2021: "Engancha poder ver los resultados"
La Cooperante andaluza en La India, ha recordado la importancia que tiene la aportación de cada uno para que las personas más necesitadas puedan salir adelante en el espacio de #Compromiso2021 que cada semana trae BMW Automotor CostaesRadio Almería y Radio Marca Almería.

Arancha Alvear es una joven arquitecta sevillana que lleva casi seis años en La India. Actualmente, pertenece al Área de Arquitectura de la Fundación Vicente Ferrer, y asegura que cada vez que vuelve a España le “cuesta más adaptarse”, ya que el día a día es “completamente diferente, pues estamos en la zona rural, y no tiene nada que ver con la vida en Sevilla”, ha afirmado.

Ha asegurado que en La India existen otras prioridades y otros objetivos. Así, ella, como arquitecta, ha explicado que va a los pueblos de alrededor y ve cómo la gente no tiene viviendas, colegios, baños…, sin embargo, ha confesado que “engancha ver los resultados, porque, poco a poco, podemos ver cómo se mejoran las zonas”.

Por último, no ha dudado en animar a todos los oyentes a colaborar a través de una donación económica, la cual “nos dará los recursos suficientes, sobre todo ahora con la situación tan difícil que estamos vivienda en La India con el Covid19 para intentar salir adelante”, ha concluido Arancha Alvear, responsable del Área de Arquitectura de la Fundación Vicente Ferrer.

Related posts

El Ayuntamiento centrará durante todo julio la limpieza intensiva en el barrio de El Zapillo

Jose Luis Pascual Ramírez

El Consorcio de Bomberos de Roquetas celebra su patrón en la Plaza de Toros de Roquetas con más de 1.800 personas

Redacción Esradio

Juanma Moreno exige al Gobierno la disponibilidad de “todos los medios” para poder tomar medidas ante el #Covid19

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario