Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • “Había muchísimas ganas”, Amalia Magán habla de los cursos de verano de la UAL
Actualidad Destacados

“Había muchísimas ganas”, Amalia Magán habla de los cursos de verano de la UAL

cursos amalia

La directora de esta actividad de todos los detalles sobre esta en los micrófonos de ‘esRadio Almería’.

‘Es la Mañana de Almería’ es un programa de actualidad que siempre está atento a todo aquello que se mueve por la provincia. La actividad en la Universidad de Almería es un tema siempre de interés para los oyentes del espacio, por ello, los cursos de verano de este año han formado parte principal de ‘El Tema del Día’ a través de una entrevista con Amalia Magán, su directora.

“Este año vamos a tener además dos modalidades diferentes; va a haber cursos por duplicado”, explica Amalia Magán. Este verano va a haber cursos presenciales, “que siempre ha habido”, pero también va a existir una modalidad virtual para todos aquellos que prefieran la opción telemática en la educación, “Nos han gustado y nos los hemos quedado también”, añade la entrevistada.

Ha habido un aumento importante del número de sedes, 8 para ser exacto, “Había muchísimas ganas por parte de las localidades de la provincia” explica Amalia Magán. Se trata de un tipo de formación complementaria a la habitual, cosa que ha gustado mucho entre el público porque se han llenado las convocatorias y hay gente que hasta está ya de reserva.

Es necesario tener más de 16 años para apuntarse a estos cursos pero, a parte de eso, cualquier persona puede participar en estos cursos. Personas de toda España han querido formar parte de esta actividad que ya va a comenzar la próxima semana con un amplio catálogo de cursos para todo aquel que esté interesado. La entrevista terminaba con bromas sobre el próximo curso de verano de ‘RADIO MARCA y esRadio’.

Related posts

El Árbol de la Vida protegerá en Huércal-Overa frente al Covid-19

Lorenzo García, gerente de Activo Entrenamiento, te enseña una rutina para la salud de la espalda con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

Huércal-Overa realiza sesiones deportivas telemáticas para los mayores

Icíar Carballo

dejar un comentario