Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Últimas plazas libres para los que osen participar en el Maratón MTB La Indomable
Destacados Municipios

Últimas plazas libres para los que osen participar en el Maratón MTB La Indomable

Maratón MTB Sierra de Gádor-La Indomable

Tendrá lugar este próximo domingo con salida desde el centro de Berja hasta las cimas más altas de la Sierra de Gádor.

La organización de la segunda edición de la Maratón MTB Sierra de Gádor-La Indomable ha reabierto las inscripciones para agotar las últimas plazas disponibles, de cara a la prueba que se celebrará en Berja el próximo domingo 27 de junio. Tras los buenos datos de evolución de la incidencia de coronavirus y gracias a la eliminación de algunas restricciones que limitaban la participación en eventos con La Indomable, se han podido habilitar algunas plazas más y así poder dar cabida a los cientos de usuarios que se habían registrado en la lista de espera para asistir a la Maratón MTB.

En la página web www.laindomable.es está disponible la plataforma de inscripción para las dos modalidades: maratón y media maratón, que incluirán en la bolsa del corredor un maillot Gobik conmemorativo. La Indomable MTB plantea dos recorridos, siendo el maratón un gran desafío de 105 kilómetros que partirá desde el centro de la localidad virgitana hasta lo más alto de la Sierra de Gádor, entre Nuevo Mundo y el Pico La Estrella.

La prueba está organizada por el Club Ciclista de Berja y el Área de Deportes del Ayuntamiento de dicho municipio, contando con un estricto protocolo preventivo frente al Covid-19 que establece una entrega de dorsales segura y sin aglomeraciones. Todos los participantes recibirán un pack de tres mascarillas higiénicas que tendrán que usar obligatoriamente en la salida, avituallamientos y en la llegada. Una de las señas de identidad que mantiene La Indomable serán los abundantes avituallamientos, en los que un centenar de voluntarios se afanarán en conseguir que a los ciclistas no les falten de nada.

Además de las frutas, gominolas, pasteles y bebidas isotónicas, los deportistas podrán degustar productos típicos de la comarca como sandías, pan de higo y orejones. Igualmente, en esta nueva edición se volverá a dar cabida a otras categorías para dar aún más movimiento a la cita, como es el caso de las bicicletas eléctricas que completan la oferta que La Indomable tiene para los amantes de todo tipo de modalidades.

Related posts

Nuevo sistema de comunicaciones de última generación para la Policía de Berja

Diputación de Almería invierte casi cinco millones de euros en impulsar 20 obras en la provincia

Diego Fernandez

El pequeño Lucas y su búsqueda de un donante de médula protagonizan #LaEntrevistaDelDía a través de su madre, Patricia Cabello

Victor Hernández Bru

1 commentario

dejar un comentario