Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Toyota Alborán Motor dispone de 30 unidades durante su última semana del ‘Descuentazo’
Destacados Economía

Toyota Alborán Motor dispone de 30 unidades durante su última semana del ‘Descuentazo’

Toyota Alborán Motor dispone de 30 unidades durante su última semana del 'Descuentazo'
El gerente de Toyota Alboran, Jesús Segura, ha animado a todos los clientes a pasarse por el concesionario para aprovechar los últimos días del ‘Descuentazo’.

El concesionario de Toyota Alboran Motor se encuentra en la última semana del ‘Descuentazo’, según ha comentado Jesús Segura, el gerente, “válido hasta 14.000 euros”, además de asegurar que están teniendo “un éxito brutal”. Así, ha afirmado que solo les quedaban 20 unidades de toda la gama para esta última semana y han tenido que pedir diez unidades más para poder satisfacer a todos los clientes.

Ha destacado que el objetivo es “tener un gran impacto para los clientes”, y por ello ha señalado que quieren celebrar “la nueva normalidad con ellos para que vuelvan a tener confianza a la hora de comprar coches en los concesionarios con total tranquilidad”, además de recordar la importancia que tiene ver el modelo físicamente y probarlo.

Toyota es especialista mundial en el vehículo híbrido y, además, ahora, tienen una amplia gama de híbridos para elegir, ya que la época y las edades les han permitido tener un gran abanico de diseños muy atractivos.

Related posts

El grupo socialista de Huércal de Almería denunciará al alcalde

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Políticos y periodistas: el nazismo feminista imperante”

Victor Hernández Bru

Paco Reyes, de King Sport: “Aunque aún hay un poco de reticencia a entrar en sitios cerrados, se empieza a ver más movimiento”

Antonio Martinez

dejar un comentario