Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Desarrollo Sostenible estrena una versión actualizada de su Portal Ambiental de Andalucía
Actualidad Destacados

Desarrollo Sostenible estrena una versión actualizada de su Portal Ambiental de Andalucía

La renovación de la web busca mejorar el acceso a la información medioambiental de la comunidad y facilitar la participación ciudadana

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible estrena este lunes una versión
actualizada de su Portal Ambiental de Andalucía con el objetivo de mejorar el acceso a la información medioambiental de la comunidad y facilitar la participación ciudadana. Con la renovación y modernización de la página web, la consejería busca acercar aún más a la sociedad andaluza la actividad e información que genera como administración pública.
Entre otros servicios, este Portal Ambiental de Andalucía pone a disposición de la ciudadanía el Canal de Administración Electrónica, a través del cual los ciudadanos, empresas y organizaciones pueden ejercer su derecho de acceso a la información y a los trámites electrónicos relacionados con el medio ambiente.
Además, este portal facilita el acceso al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SIAC), donde los
andaluces pueden plantear sus consultas relacionadas con el medio ambiente. Del mismo modo, esta renovada web se convierte en puerta de entrada para acceder a otros portales más específicos, como son los destinados a la caza y la pesca continental, al cambio climático o a la Ventana
del Visitante de los Espacios Naturales de Andalucía.

El nuevo Portal Ambiental de Andalucía también incorpora un enlace directo al Canal de la Red de Información Ambiental de Andalucía (Rediam), que incluye mapas ambientales, visualizadores, servicios web y descarga de datos e información geográfica y ambiental, entre otras muchas opciones.
Desde la creación del Portal Ambiental de Andalucía, el número de usuarios de esta web no ha parado de crecer. De hecho, tiene una media de dos millones de visitas anuales y está considerada un referente en la difusión de información sobre desarrollo sostenible en Andalucía.

Related posts

La Junta invierte 107.000 euros en las obras de ampliación del centro de Salud de Carboneras

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Gádor da a conocer las medidas de seguridad para asistir al centro sanitario

Diego Fernandez

Berja presenta su programación navideña con actividades al aire libre

Diego Fernandez

dejar un comentario