Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

#TardesConEstela te invita a vivir un ‘Verano azul’ con Juanjo Artero

artero
Estela Alcaraz te invita a terminar la semana con un podcast relajante y original. En la primera sección de la tarde, Estela Alcaraz se ha tomado un #GintonicVirtual con el famoso actor Juanjo Artero, conocido por series como El Barco, Servir y proteger o Verano Azul. Después, la periodista y coach Patricia Navarro ha hablado de herramientas para cambiar nuestros hábitos tóxicos en las relaciones, «El amor es bonito, el amor no tiene que doler», afirma. Para terminar, Estela ha reaccionado a un tema de la banda de rap jerezana Space Surimi, quien hace poco dieron en las tardes de ‘esRadio Almería’ todas las claves de su sonido, ¿será suficiente para convencer a la presentadora? ¿Se te ocurre una mejor forma de pasar el viernes que escuchando nuestro podcast?

En la primera sección de la tarde, Estela Alcaraz se ha tomado un #GintonicVirtual con el famoso actor Juanjo Artero, conocido por series como El Barco, Servir y proteger o Verano Azul. El día a día de rodar una serie ha sido el primer tema que ha salido a colación, «son muy duras de hacer», comenta el actor. Juanjo Artero ha compartido sus reflexiones y aspiraciones artísticas con Estela Alcaraz disfrutando del sonido de las olas en Aguamarga.

Después, la periodista y coach Patricia Navarro ha hablado de herramientas para cambiar nuestros hábitos tóxicos en las relaciones, «El amor es bonito, el amor no tiene que doler», afirma. El ghosting es la práctica de hacer desaparecer a una persona de tus redes a traves del bloqueo y es que a veces las relaciones online causan confusión, «No hay que anclarnos a lo que no, hay opciones», añade Patricia.

Para terminar, Estela ha reaccionado a un tema de la banda de rap jerezana Space Surimi, quien hace poco dieron en las tardes de ‘esRadio Almería’ todas las claves de su sonido, ¿será suficiente para convencer a la presentadora? Space Surimi es la unión del Mc Eddie Coopermen y el productor Carlboro. Su mundo está lleno de imaginería visual, referentes a Internet y el consumismo digital, desde los videojuegos y sus escenarios virtuales a los productos que marcaron su generación. Producen un rap fresco e irreverente, difícil de encasillar.

Related posts

El XIII Circuito Flamenco ‘Almería de Peña en Peña’ se compondrá de seis actuaciones

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Juan Antonio Lorenzo debe dimitir por mentir en el Parlamento y exhibir su mayúsculo desconocimiento sanitario

Victor Hernández Bru

Jacinto Castillo celebra el «orgullo de pertenencia a nuestra agricultura» en la ‘Semana del Tomate’

redaccion

dejar un comentario