Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet, concejal en el Ayuntamiento de Macael: «La apertura de El Parque de las Familias está muy próxima»

macael

Guillermo Casquet, concejal del Ayuntamiento de Macael, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael comentando la actualidad del municipio

Respecto a la próxima apertura del Parque de las Familias, Casquet ha señalado que «la fecha está muy próxima» y que «ya se está procediendo a la plantación, que es la última fase». «Tenemos ganas de terminarlo y de ponerlo al servicio de los ciudadanos, va a ser todo un parque referente en la comarca y uno de los más grandes y mejor dotados de la provincia de Almería», ha apuntado el concejal de Macael.

Preguntado acerca de la gran actividad que se está llevando a cabo en el municipio, Casquet ha asegurado que «entienden la política como cuatro años de trabajo intenso». «Si quieres que tu municipio mejore no puedes esperar a los últimos seis meses para hacer las cosas», ha concretado.

El deporte, la cultura y las obras son asuntos prioritarios para el gobierno de Macael, según Casquet. «No podemos abandonar nuestro deporte, nuestra gente», ha afirmado respecto a la celebración de concursos como el de palomas o las actividades que se realizan en la Escuela Municipal de Atletismo.

Guillermo Casquet, concejal del Partido Popular, se ha referido al ‘Caso Mascarillas’ declarando que «no es una situación que agrade, pero confiamos plenamente en la acción de la justicia». El concejal macaelero manifiesta que el gobierno del municipio está centrado en «seguir trabajando» para Macael.

Related posts

Cultura Pop y Videojuegos en Almería con Arcade Bits

redaccion

Los cursos de verano de la OCAL contarán con más de 200 alumnos

Víctor Arrufat

Juani Egea, concejal de Huércal-Overa: «Hemos preparado una serie de actividades para que los niños disfruten de su día»

Redacción

dejar un comentario