Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Antonio Trigo reflexiona sobre como afecta al mercado automovilístico la crisis de los chips
Destacados Economía

Antonio Trigo reflexiona sobre como afecta al mercado automovilístico la crisis de los chips

peugeot trigo

El jefe de ventas de Peugeot PSA Retail ha puesto al día a los oyentes sobre la situación a la hora de adquirir un nuevo vehículo.

Cada semana, el equipo de ‘esRadio Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de Peugeot PSA Retail para realizar ‘Es la Mañana de Almería’ rodeados del excelente equipo profesional del concesionario y con la posibilidad de disfrutar de las vistas de los mejores vehículos. Para descubrir todas las novedades de la marca, el jefe de ventas Antonio Trigo se acerca hasta los micrófonos burdeos de la casa.

Después de el evento de Roquetas de Mar, Antonio Trigo no pierde los ánimos de atender a todos los clientes de forma exquisita, “Más descansado nada, no bajamos los brazos nunca y cuando acabamos una ya estamos pensando en la siguiente”, afirma el Jefe de Ventas, quien ha hablado de los nuevos eventos que presenta la marca, “no se si podemos contarlo todo”, bromea.

Antonio Trigo ha sacado a colación la crisis mundial para conseguir material semiconductores, “ya está llegando al automóvil”, comenta Trigo quien añade que afecta a todo lo que “lleve un chip”. Esto ha venido porque puede haber problemas si se piden coches que no estén en stock, “Tienen prioridad los vehículos que tienen detrás un cliente y esto se debe dar a conocer”, explica el Jefe de Ventas.

“Para absolutamente todo la previsión es fundamental”, Antonio Trigo recomienda planificar con tiempo la compra de tu coche debido a que “hasta finales de año” cualquier elemento que tenga un chip puede generarte “verdaderos problemas” para poder encontrar el producto. Un espacio repleto de buenos consejos para todos aquellos que sean amantes del motor.

Related posts

La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería ha criticado la inacción del Gobierno de Sánchez en educación

Luis Saracho Cruz

El Gato con Botas escoge la Plaza de la Catedral para hacer reír a los niños y niñas

Araceli Parra

India Martínez ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Berja el 11 de agosto

Jose Luis Pascual Ramírez

1 commentario

dejar un comentario