Advertisement Óliver González: "El Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico aterrizará en las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Óliver González: «El Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico aterrizará en las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar»
Destacados Economía

Óliver González: «El Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico aterrizará en las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar»

Óliver González: "El Ford Mustang Mach-E aterrizará en las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar"
esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Ford Indamovil de Roquetas de Mar, donde el Jefe de Ventas ha destacado las novedades que trae el mes de junio en el nuevo concesionario.

Ford Indamovil tenía muchas ganas de estar más cerca de los clientes de Roquetas de Mar por la alta demanda de clientes que tenían, y por ello, exactamente hace un mes, inauguraron estas instalaciones en la Carretera de Alicún, 126. El Jefe de Ventas, óliver González, ha comentado este jueves que «la acogida ha sido magnífica».

Además, ha querido destacar que el nuevo Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico con 600 kilómetros de autonomía, aterrizará a las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar «muy pronto» y que, además, llevará incluido el ‘pack tranquilidad’ que presentaba la semana pasada.

Un paquete personalizado que ofrecerá al cliente «despreocuparse de la compra del vehículo» además de brindar seguro a todo riesgo durante el primer año, un mantenimiento total del coche y la extensión de garantía subida a dos años reglamentados por Europa a los cinco años.

Related posts

Ciudadanos Almería se preocupa por la temporalidad de los empleados públicos

Jose Luis Pascual Ramírez

La izquierda, dividida, desnortada y hundida

Luis Saracho Cruz

Foto Carboneras 2020 saldrá a la calle este verano

dejar un comentario