Esradio Almería
Destacados Municipios

El Parque de las Familias de Macael va cogiendo forma y se acerca más a su apertura

El Parque de las Familias de Macael va cogiendo forma y se acerca más a su apertura
El futuro pulmón verde del municipio contará con una tirolina, juegos tradicionales como columpios, areneros, una nave de aperos y servicio de kiosco-bar.

Uno de las aperturas más esperadas para el municipio de Macael es, sin duda, el Parque de las Familias, el que será el futuro pulmón verde de la localidad y que tanta vida dará a los macaelenses. Este espacio contará con una tirolina, juegos tradicionales como columpios, areneros, una nave de aperos y servicio de kiosco-bar.

El Ayuntamiento de Macael ha querido hacer público un vídeo en el que se muestra cómo está quedando el Parque de las Familias de cara a este verano. Asimismo, han anunciado que cada vez se acerca más su apertura.

Ya lo anunciaba el concejal Guillermo Casquet hace unas semanas en los micrófonos de esta casa, “Queremos suplir esta carencia, de situación geográfica de Macael con un pueblo que sea acogedor y que tenga todos los servicios que quizá no tienen otros pueblos, para así fomentar que la gente quiera vivir en nuestro municipio. El parque es una infraestructura estratégica para nosotros porque lograremos hacer un pueblo más saludable, con unos servicios punteros en toda la comarca y en la provincia”.

Related posts

El PP también aprueba los presupuestos con el concejal no adscrito Joaquín Pérez de la Blanca

Víctor Arrufat

El Auditorio Maestro Padilla acogió anoche el espectáculo ‘Entre Flamencas’

redaccion

Educación valora de forma positiva el plan de refuerzo educativo estival

redaccion

dejar un comentario