Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor celebra un Pleno extraordinario

El Ayuntamiento de Gádor celebra un Pleno extraordinario
Se ha aprobado la adjudicación definitiva de la obra del colector, necesaria para evacuar las aguas residuales.

El pasado martes 15 de junio, el Ayuntamiento de Gádor celebró un Pleno extraordinario y urgente para tratar diferentes temas de carácter perentorio para el beneficio del municipio y de sus vecinos. Entre los diferentes puntos que se han tratado en la orden del día, se ha aprobado con el voto a favor de los concejales del Partido Popular, la adjudicación definitiva de la obra del colector, según ha señalado la alcaldesa, Lourdes Ramos, «tan necesario para evacuar las aguas residuales en la zona industrial que ayudará a las empresas que aportan empleo y bienestar a muchas familias de Gádor».

Asimismo, durante el Pleno extraordinario también se ha aprobado, por unanimidad, la designación de las fiestas locales de cara a este año y el siguiente; es decir, el lunes 11 de octubre y el 24 de febrero, esta última fecha con motivo del tradicional ‘Jueves Lardero’. La primera edil quiso hacer público que, desde el equipo de Gobierno, «continuamos trabajando, primando siempre por el ijnterés general de todos los gadorenses».

Cabe destacar que, debido a la situación sanitaria, el municipio de Gádor no pudo celebrar la tradicional fiesta que celebran cada año la semana anterior del miércoles de ceniza justo antes de las Fiestas de Carnaval, según marca la tradición, y en la que todos los vecinos se juntan en el paraje de Las Chimeneícas de la Rambla de las Balsas para pasar un día acompañados de abundante comida y bebida con un marcado carácter almeriense, conocido como ‘Jueves Lardero’.

Related posts

Noemí: “hacer un equipo de consenso”

Víctor Arrufat

Diputación sitúa a la provincia de Almería en el centro del debate nacional en la lucha contra la despoblación

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un país a la deriva cuya ciudadanía por fin se ha dado cuenta de ello

Victor Hernández Bru

dejar un comentario