Esradio Almería
Destacados Municipios

Adra apoya a la AECC en la lucha contra el cáncer

210617 Cuestación AECC

Se ha realizado una jornada de concienciación y recolecta de donativos a las puertas del consistorio.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha celebrado en la mañana de este jueves una jornada de cuestación, instalando una mesa informativa en la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Ayuntamiento de Adra.

Así, la AECC, de la mano de la presidenta local Encarna Pérez, y voluntarias, ha querido, con esta iniciativa, pedir la colaboración de la sociedad abderitana para seguir invirtiendo en estudiar esta enfermedad que tanto daño está haciendo a la sociedad, ya que “la investigación salva vidas”.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado por los concejales de Presidencia y Hacienda, respectivamente José Crespo y Alicia Heras, ha colaborado con esta colecta y ha respaldado la “importantísima labor divulgativa, de sensibilización y de apoyo a la investigación de esta asociación”.

Tal y como ha destacado el regidor, “la sensibilización y concienciación es fundamental para involucrar a toda la sociedad en esta causa, para, entre todos, seguir avanzando en investigación, en prevención y en apoyo a las personas que sufren esta enfermedad que, directa o indirectamente, nos afecta a todos”.

Related posts

El Colegio de Economistas de Almería será sede del IX Foro Nacional de Pequeños Despachos de Auditores en septiembre

redaccion

Los nuevos delegados de Turismo y de Desarrollo Sostenible en Almería serán Vicente García y Raquel Espín

redaccion

El Ayuntamiento amplía e incorpora al contrato de limpieza el desarrollo de nuevas zonas urbanas y y limpiezas especiales en determinadas zonas

Víctor Arrufat

dejar un comentario