Esradio Almería
Actualidad Destacados

Viajes interiores y exteriores te esperan hoy en #TardesConEstela

Viajes interiores y exteriores te esperan hoy en #TardesConEstela. En la primera sección, el Dr Antonio Huete, subdirector de Torrecárdenas y médico solidario en África, ha contado todos los detalles sobre su próxima expedición al continente. El invitado de la tarde ha sido Nacho Dean, famoso naturalista que decidió cambiar su vida para poder acercar la conservación y el amor a la naturaleza a los demás a través de una expedición por todo el mundo a pie. Para terminar, Santos Garrido ha traído una entrevista con Víctor Durán de la empresa BEP, expertos en crear audio logos para que las empresas puedan tener una firma a través del sonido en contenidos multimedia. Otro podcast más listo para que lo escuches, ¡no te hagas de rogar!

En la primera sección, el Dr Antonio Huete, subdirector de Torrecárdenas y médico solidario en África, ha contado todos los detalles sobre su próxima expedición al continente. El Dr Huete se dedica a contar con un grupo de voluntarios para construir infraestructuras sanitarias en poblados donde lo necesitan. Las condiciones y el clima hacen que no sea precisamente unas vacaciones, pero el resultado; ayudar a los demás, merece la pena.

El invitado de la tarde ha sido Nacho Dean, famoso naturalista que decidió cambiar su vida para poder acercar la conservación y el amor a la naturaleza a los demás a través de una expedición por todo el mundo a pie. Al principio ninguna marca quería participar en su proyecto pero con trabajo y dedicación consiguió llevarlo a cabo. Tres años en contacto con la naturaleza fue una experiencia que le permitió estar en contacto con los elementos.

Para terminar, Santos Garrido ha traído una entrevista con Víctor Durán de la empresa BEP, expertos en crear audio logos para que las empresas puedan tener una firma a través del sonido en contenidos multimedia. El podcast está teniendo especial éxito hoy en día debido a que puedes hacer otras tareas mientras te informas o entretienes y no hay mejor forma para diferenciar tu marca que a través de un clip personalizado que refleje los valores de tu proyecto.

Related posts

El Gobierno modifica los reglamentos de los registros de variedades vegetales

redaccion

La Junta de Andalucía impulsa el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas

redaccion

Comienzan los cursos on line gratuitos del Ayuntamiento de El Ejido

dejar un comentario