Esradio Almería
Destacados Municipios

José Juan Martínez, el ahora concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Tíjola, seguirá liderando la alcaldía

José Juan Martínez, el ahora concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Tíjola, seguirá liderando la alcaldía
El alcalde de Tíjola ha llegado a un acuerdo con Mario Padilla (PP) para que siga al frente del Consistorio durante los dos próximos años hasta la siguiente legislatura.

En el año 2019, tras las elecciones municipales, el Partido Popular y el Partido de Ciudadanos del municipio de Tíjola cerraron un acuerdo en el que José Juan Martínez (Cs) estaría durante los dos primeros años de legislatura al frente del Consistorio, mientras que los otros dos años siguientes (2021-2023), sería Mario Padilla (PP) quien lideraría la alcaldía de Tíjola.

Casi en el ecuador de la legislatura, José Juan Martínez dejó el partido de Ciudadanos hace unas semanas y pasó a ser concejal no adscrito en el Ayuntamiento cuando, lo pactado era que Mario Padilla estaría al frente de la alcaldía desde ahora hasta las próximas elecciones municipales en 2023.

Ante ello, parece que todo apunta a que, dentro de dos años, en el fin de dicha legislatura, José Juan Martínez volverá a liderar el Partido Popular de Tíjola como ya lo hacía antes de presentarse por Ciudadanos y, por ahora, según se ha conocido, ha llegado a un acuerdo con Mario Padilla (PP) para que Martínez siga liderando la alcaldía hasta final de legislatura.

Related posts

Lori Meyers, Arde Bogotá, Fangoria, Amaia, Alice Wonder y Cariño, Amatria… ¡¡¡esto es Cooltural!!!

Redacción

Teatro comestible: cabaret, alta cocina y arte sublimados en el infierno del 45º Festival de Teatro de El Ejido

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Vera se manifiesta junto a los comerciantes y hosteleros para mostrar su apoyo total ante la crítica situación

Icíar Carballo

dejar un comentario