Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de ayudas a los clubes deportivos del municipio

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
Alfonso García, Concejal de Deportes

El Ayuntamiento de Vera entrega subvenciones a clubes deportivos por valor de 42600 euros, repartidos entre más centros e incrementando la cuantía respecto al año anterior.

Han sido varios clubes los que se han beneficiado por primera vez de estas subvenciones, como por ejemplo, el Club Indalo Beach Tenis y Voley, Judo Indalo, el Club Ciclista Ciudad de Vera o el equipo de baloncesto UPLA. Alfonso García asegura » desde el Ayuntamiento queremos representar el respaldo a los clubes deportivos y la labor que hacen, especialmente a los dedicados a jóvenes y niños de nuestro municipio».

Después de un año en el que no ha habido actividad deportiva y cuando mantener un club de base ha sido labor de hérores, el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo directo a esas asociaciones. »Desde el primer momento en el que las autoridades sanitarias nos permitieron la apertura de las instalaciones, nos ajustamos a la normativa y seguimos las pautas sanitarias. Siempre hemos estado en contacto con los clubes, escuchando sus necesidades, en cuando al material y lo que se pueda poner a disposición desde el Ayto. Las subvenciones las estudiamos todos los años y hemos doblado la cuantía porque sabemos que el dinero del ayuntamiento sirve para fomentar el deporte y los valores de nuestros ciudadanos» explica el concejal de deportes.

En cuanto al deporte que se va a realizar este verano en vera, Alfonso García aclara »estamos entrando en esta nueva normalidad y tenemos programadas muchas competiciones deportivas, cumpliendo el protocolo Covid. Vera es un referente en el deporte, entre otras muchas cosas, y queremos que la gente de alrededores pueda venir y disfrute del municipio.»

Related posts

Cristóbal Avivar Oyonarte, del Hospital Universitario Poniente, nombrado como responsable del Plan de Laboratorios de Andalucía

Víctor Arrufat

Gádor celebra su XII edición del ´Día de la naranja`

Juan Jesus Reche Martínez

Pulpí disfruta de la exhibición de la Escuela de Baile Lidia Gallego

Víctor Arrufat

dejar un comentario