Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora el acerado de la Calle Cura Valera

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora el acerado de la Calle Cura Valera
Se está llevando a cabo un nuevo acerado en un tramo que carecía del mismo, así como la canalización de servicios en esta zona.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está acometiendo una actuación de mejora en la Calle Cura Valera del municipio. En concreto se trata de la realización de un nuevo acerado en un tramo que carecía del mismo y la canalización de servicios en esta zona.

Desde el Consistorio se trabaja para mejorar los distintos barrios y pedanías del término municipal, actuando paulatinamente en los mismos para atender las peticiones de los vecinos y dotarlos de nuevas infraestructuras y servicios.

El concejal de Servicios, David Siles, ha detallado que “a través de esta actuación mejoramos la seguridad de los vecinos que a diario transcurren por esta zona, dotándola de una nueva acera que hasta la fecha no existía, con los correspondientes servicios, a la vez que mejoramos la estética en la zona. De este modo mejoramos esta calle del municipio dando mayor calidad de vida a los vecinos del barrio y mejorando la imagen de nuestro pueblo”.

La actuación, que cuenta con una inversión de 20.000€, se está desarrollando a través de la Empresa de Gestión de Servicios de Huércal-Overa.

Related posts

La Consejería de Cultura invierte 129.000 euros en actividades arqueológicas en Almería en 2021

Víctor Arrufat

La despoblación en los municipios más pequeños es uno de los retos del PP

Icíar Carballo

La innovación, excelencia, transformación y sostenibilidad de El Ejido salen a relucir en Fruit Attraction

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario