Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Irene Villa visita #TardesConEstela en un programa lleno de protagonistas de lujo

estela irene villa
Estela Alcaraz te trae un programa de lujo con protagonistas de primer nivel. Para empezar el programa, el TEDAX y conferenciante Julio de la Iglesia ha traído su #GestióndelMiedo para volver a tratar el tema del #PantonedelMiedo. Irene Villa ha sido la protagonista de la entrevista central de #TardesConEstela. Escritora, periodista y todo lo que se proponga, Irene ha acompañado a Estela Alcaraz en una entrevista que no te puedes perder. En la sección final, Mamen Delgado, mentora de comunicación estética, ha estado reflexionando sobre la importancia de la voz a la hora de comunicarnos, tanto personal como laboralmente. Un podcast irrepetible que no te puedes perder, ¿a qué esperas?

Para empezar el programa, el TEDAX y conferenciante Julio de la Iglesia ha traído su #GestióndelMiedo para volver a tratar el tema del #PantonedelMiedo. Es difícil reconocer que tenemos miedo al fracaso, uno de los miedos más comunes y tóxicos que nos impide avanzar. El miedo al abandono puede ser el peor de todos ya que, como seres gregarios, valoramos mucho la compañía de «nuestra tribu». Gracias al crecimiento personal, podemos darle la vuelta a todas estas creencias.

Irene Villa ha sido la protagonista de la entrevista central de #TardesConEstela. «Saber que se puede» ha sido el lema de inicio de la entrevista. El perdón ha sido un tema fundamental para Irene, quien ha pesar de haber sido muy beligerante y haber estado siempre luchando para «cambiar los corazones» de todos aquellos que estaban enfermos de violencia. «Esa es clave de la vida, transformarnos» afirma la entrevistada. Escritora, periodista y todo lo que se proponga, Irene Villa ha acompañado a Estela Alcaraz en una entrevista que no te puedes perder.

En la sección final, Mamen Delgado, mentora de comunicación estética, ha estado reflexionando sobre la importancia de la voz a la hora de comunicarnos, tanto personal como laboralmente. «Le echamos muchas horas al Power Point pero pocas a pensar cómo vas a contar eso», expone la entrevistada. «La voz es el instrumento musical más bello del mundo y el más difícil de tocar», añade Mamen Delgado para dar un toque de curiosidad a #TardesConEstela.

Related posts

Antonia Castro y Kika Sánchez han sido las protagonistas en #EsLaMañanadeGádor tras ser las ganadoras de algunos de los concursos en la ‘Semana del Arte’

Icíar Carballo

Almerienses clama por la dejadez de la gestión municipal en el Alquián

Redacción

Dolors Montserrat defiende que el reparto de los fondos europeos llegue «a toda España sin interferencias ideológicas»

redaccion

dejar un comentario