Esradio Almería
Destacados Economía

El ‘VIP Event’ aterriza en las nuevas instalaciones de BMW Automotor Costa de El Ejido

El 'VIP Event' aterriza en las nuevas instalaciones de BMW Automotor Costa de El Ejido
El evento se celebrará entre los días 17 y 20 de junio con vehículos de kilómetro cero y dirección, siendo indispensable la cita previa, ya sea presencial o digital.

BMW Automotor Costa Poniente va a celebrar, entre los días 17 y 20 de este mes de junio, uno de sus eventos más importantes del año: se trata del ‘VIP Event’, que en este caso se llevará a cabo en sus instalaciones de Poniente, en El Ejido. Un evento destinado a que los clientes tengan una oportunidad única de adquisición de vehículos en condiciones irrepetibles.

En concreto, este ‘VIP Event’ va a permitir que los clientes dispongan de toda la gama BMW en más de 30 vehículos de kilómetro cero y dirección, estando disponible con descuentos de hasta 12.000 euros y posibilidad de disfrutar y probar los vehículos sin ningún tipo de compromiso.

Se trata de un evento para el cual es indispensable la solicitud de cita previa, que puede reservarse tanto presencial en las propias instalaciones como digitalmente en www.bmwautomotor.com, así como a través del WhatsApp 663.663.663, para que el equipo de Automotor Costa se ponga en contacto con el cliente para el establecimiento de la hora y el día. Además, estarán abiertos de 9:00 a 21:00 horas, incluyendo el domingo para que nadie se quede sin su vehículo.

Related posts

Reunión entre Diputación y Consejería de Cultura para revalorizar el sector en Almería

#VideoBlog #PaseoAbajo: Vivir en los alrededores de la Plaza Pavía, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación reconoce el apoyo de la Junta a los municipios pequeños

redaccion

dejar un comentario