Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor despliega una mesa solidaria en apoyo a la AECC

El Ayuntamiento de Gádor despliega una mesa solidaria en apoyo a la AECC
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha agradecido la gran acogida y colaboración por parte de todos los vecinos.

El municipio de Gádor, comprometido con la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer ha desplegado durante la mañana de este martes una mesa solidaria en el mercadillo municipal con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados directamente a esta Asociación para combatir esta enfermedad.

La primera edil, Lourdes Ramos, ha querido destacar públicamente la buena acogida y colaboración que han hecho los vecinos gadorenses a esta importante causa. «Con un pequeño gesto se puede hacer mucho para ayudar a los demás», ha apostillado.

No es la primera vez que la localidad de Gádor se vuelca con la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer, pues desde hace varios años, y cuando la situación sanitaria lo permitía, el municipio organizaba un Rastrillo Solidario, que cada Navidad, desde hace más de 20 años de forma ininterrumpida, ponían en marcha a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. También cabe destacar que la implicación ante estas causas por parte de los vecinos siempre ha sido muy favorable.

Related posts

Detenido un grupo de cinco personas que robaban a sus víctimas durante la noche de Halloween

redaccion

Este sábado empieza la temporada de cruceros, y el Puerto de Almería contará con un 86% más de escalas

Icíar Carballo

Cristina Lao, artista de Gádor: «El concierto de mañana será una velada, en la cual vuelva a mis orígenes»

Redacción

dejar un comentario