Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El más repugnante vómito de la bazofia Echenique, a propósito de la aparición del cadáver de la niña de Tenerife
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El más repugnante vómito de la bazofia Echenique, a propósito de la aparición del cadáver de la niña de Tenerife

VÍDEO BLOG #Miedodequé El más repugnante vómito de la bazofia

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El más repugnante vómito de la bazofia Echenique, a propósito de la aparición del cadáver de la niña de Tenerife, por Víctor J. Hernández Bru.

Que Pablo Echenique (como Irena Montera), como el resto de los miserables que han empujado a este país hacia una espiral de odio, mentiras, manipulación y enfrentamiento relativo a conceptos que ya estaban más que superados, es un ser miserable, despreciable y ridículo es algo que a estas alturas resulta casi superfluo reseñar. Y que día a día se supera en todos estos y otros conceptos que degradan al género humano hasta sus más bajas cotas tampoco.

Por tanto, no es sencillo que una nueva vileza de esta bestia con forma relativamente humana pueda llegar a sorprendernos. Sin embargo, el pasado viernes lo hizo y con creces. Aún noto erizarse el vello de mi piel cuando recuerdo la frase con la que este hijo de mala madre reaccionó públicamente en sus redes: “Todo el desprecio a los partidos miserables que niegan este terrorismo y a los poderes mediáticos que los propulsan”.

El comentario encierra, en apenas una veintena de palabras, todo el catálogo de la mayor miseria moral y la más vil manifestación del ser humano. Desde luego, lo de menos es que esta bazofia humana se siga pesando tan superior a los demás como para seguir engañando con términos como ‘poderes mediáticos’, cuando ha sido su partido el que ha comprado miserablemente hasta la propia Radio Televisión Española, a cambio del apoyo a Pedro I El Falso; o que piense que todavía hay más de tres analfabetos que se crean eso de que en España hay partidos que no gobiernan la violencia de género.

Sin duda, este chiquilicuatre mentalmente amorfo, se refiere a Vox, partido cuyo 100% de representantes ha dejado ya meridianamente claro que condena cualquier tipo de violencia, incluida ésta; y que lo que no tolera es la discriminación que tanto PSOE como Unidas Pirrakas propugnan ante la ley y trasladan a sus leyes basura, como la Ley Integral de Violencia de Género o la reciente reforma del Código Penal, atentando contra un derecho fundamental que es la presunción de inocencia.

Pero insisto, lo peor de estas repugnantes, vomitivas palabras, no es todo esto. Lo peor, sin duda, es la bajeza moral que hay que lucir, el grado de deshumanización del personaje, que le hacen capaz de no esperar ni 24 horas a la hora de ponerse a hacer política con la aparición del cadáver de una niña, que ha conmocionado a todo el país y que a él tan sólo le empuja a tratar de obtener un rédito político que, en realidad, tan sólo evidencia una vez más el gravísimo error que han cometido quienes han elevado a este desecho humano en un representante de la ciudadanía.

Sinceramente, yo que soy frontal enemigo de todo tipo de violencia, no tengo muy claro, he de reconocerlo, cómo habría reaccionado si llego a estar presente en el momento en el que la escoria número uno de la política española vomitó en tales términos.

Related posts

José Antonio Aliaga: “Europa quiere ayudar a los países en desarrollo, pero somos nosotros los perjudicados”

Diego Fernandez

Los profesores del IES Campos de Níjar dedican un particular ‘Quédate en tu casa’ a sus alumnos y familiares

Diego Fernandez

El Día de la Música, excelente regreso de la Banda Municipal de Almería

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario