Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Almería visibiliza el Día de la Lengua de Signos y el Día de los Donantes de Sangre iluminando la ciudad de azul y rojo

El Consistorio, a petición de las asociaciones, ‘encenderá’ de azul las fuentes más emblemáticas y de rojo los edificios municipales, colores que representan, respectivamente, a ambos colectivos

Este lunes, 14 de junio, coincide la conmemoración del Día Nacional del Lenguaje de Signos español y el Día Internacional de los Donantes de Sangre. Para visibilizar ambas efemérides, el Ayuntamiento de Almería ‘encenderá’ la ciudad de los colores que representan a ambos colectivos con el objetivo de darles visibilidad.

Será esta noche cuando Almería se tiña de color. Por un lado, las fuentes más emblemáticas como la de la Plaza Virgen del Mar, la de los 103 Pueblos, calle Santiago y Parque de las Familias, se iluminarán de azul por petición de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Almería (ASOAL).

Por otro, las fachadas del Teatro Apolo, el Auditorio Maestro Padilla y la Gerencia de Urbanismo se teñirán de rojo para agradecer a los donantes de sangre un gesto que salva vidas, tal y como se ha solicitado desde la Asociación de Donantes de Sangre de Almería.

Related posts

‘La Casa de Verano’ se proyectará este jueves en el Teatro Apolo

redaccion

El macrojuicio del #CasoPoniente tendrá lugar en el palacio de congresos de Aguadulce desde enero

redaccion

Vera crea nuevas zonas de aparcamiento para mejorar la comodidad de los vecinos

Redacción

dejar un comentario